Seleccionar página

Araújo y Riera campeonas del Cupra FIP Finals 2020

Araújo y Riera campeonas del Cupra FIP Finals 2020

Araújo y Riera campeonas del Cupra FIP Finals 2020.

La dupla de Sofía Araújo y Virginia Riera se ha proclamado ganadora de este Cupra FIP Finals 2020 tras derrotar en la final a Anna Cortiles Tapias y Jessica Castello.

El Cupra FIP Finals 2020 es la última cita del Cupra FIP Tour 2020 que se celebra este año en Cerdeña (Italia) y, que pone la guinda al pastel a esta temporada 2020 que organiza la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Con un primer set largo y difícil que daba una diferencia de puntos mínima entre ambas duplas, Araújo y Riera no daban ningún punto por perdido y seguían atacando. Finalmente conseguían llevárselo por 7-5.

El segundo set comenzó con bastante ventaja para la dupla de Araújo y Riera, no solo por la victoria lograda en el primer set sino por la diferencia de puntos que iban sacando con respecto a Cortiles y Castello.

Araújo y Riera se hacían también con el segundo set por 6-2 y se proclamaban campeonas de este Cupra FIP Finals 2020 en la categoría femenina.

¡Enhorabuena campeonas!

Foto: twitter oficial de la FIP

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel internacional.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario