• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Arce y Dal Bianco a por su primera final de APT
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Arce y Dal Bianco a por su primera final de APT

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:23
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Julianoti y Flores “evalúan” a Arce-Dal Bianco en la final del Master

La juventud vs la experiencia, el ímpetu ante la elegancia, la desfachatez ante la seriedad o lo que es lo mismo Arce-Dal Bianco vs. Julianoti-Flores.

Contents
Julianoti y Flores “evalúan” a Arce-Dal Bianco en la final del MasterFinalistas con sabor agridulce
- Ads -

La final del Portugal Master promete y mucho, con dos parejas que ya se conocen y que reditarán el duelo del Paraguay Master.El sello de Portugal quedará grabado para siempre en el pasaporte de Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

Los jóvenes argentinos acceden a su primera final del APT Padel Tour por la puerta grande, en un Master y en Europa.

Quién se los iba a decir hace unos pocos meses atrás. Los “pibes” argentinos dieron vuelta una semifinal que se les puso muy cuesta arriba ante Nico Egea y Pablo Barrera, para acabar venciendo por 1/6 6/2 6/3.

En el primer set solo se vio una pareja en la pista central del Lisboa Racket Centre: Egea-Barrera. El cordobés y el riojano no dieron opciones a Arce-Dal Bianco que entraron muy imprecisos, apurados y sumando muchísimos errores no forzados.

Tal es así que solamente consiguieron 2 puntos en los últimos cinco juegos.Pero todo se dio vuelta nada más iniciarse el segundo set.

Ganaron el punto de oro en el segundo juego y este primer break marcó un antes y un después en el partido. Más sueltos y certeros en la definición endosaron un contundente 6/2, para llegar con la confianza por las nubes al tercer y definitivo set.

Máxima paridad en los primeros siete juegos hasta que llegó el momento decisivo. Arce y Dal Bianco rompieron el servicio de Egea en el octavo juego y no les tembló el pulso para cerrar el partido con su saque y sellar a su primera final internacional.


Finalistas con sabor agridulce

La nota triste de la jornada fue la ausencia en semifinales de los número 1, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

- Ads -

Este último no pudo superar las molestias que venía arrastrando desde Argentina y tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy se confirmó un desgarro en la zona baja del abdomen.

Una clasificación agridulce para los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores que mañana disputarán su segunda final consecutiva en tierras lisboetas.

- Ads -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito APT Padel Tour.

EtiquetadoaptAPT 2021apt Padel tourAPT Tourpadelpádel 2021Pádel Américapadel españapádel europaPadel InternacionalPortugal Mastertemporada 2021
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior ¡A la gran final en Valladolid!
Siguiente Vuelve El Tiburón
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 15 horas
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 3 días
Premier Padel Gijón P2. @premierpadel

Horario, dónde ver y apostar en las finales del Premier Pádel Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 4 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña