InicioNoticias Padel¡A la gran final en Valladolid!

¡A la gran final en Valladolid!

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

¡A la gran final en Valladolid. Descubre las parejas que han conseguido llegar a la final del Master de Valladolid 2021 y que se disputarán este domingo el título de campeones y campeonas de WPT.

La Plaza Mayor de Valladolid ha sido la casa de estos encuentros de semifinales. Una etapa llena de momentos de tensión y mucha ¡adrenalina papelera!

SEMIFINALES FEMENINAS

Las primeras en abrir esta jornada de semifinales en Valladolid han sido Alejandra Salazar y Gemma Triay  que han protagonizado la primera victoria. Se enfrentaban en esta etapa a Lucía Sainz y Beatriz González.

Durante el primer set, Salazar y Triay conseguían una gran ventaja de puntos y en el marcador, llevándoselo por 6-1.

Ya en el segundo set y aunque se ha prolongado hasta el Tie-Break, Alejandra Salazar y Gemma Triay derrotaban a sus rivales por 7-6(3), y pasaban directamente a la gran final WPT.

El segundo encuentro en la categoría femenina comenzaba en sesión de tarde con el duelo entre Ariana Sánchez y Paula Josemaría y Marta Ortega y Marta Marrero.

El primer set se lo han llevado Sánchez y Josemaría con rapidez y determinación. El segundo se ha hecho un poco más de rogar, ya que ‘las Martas’ no iban a dejar escapar ni una oportunidad para poder pasar a la final.

Y efectivamente, ‘las Martas’ se imponían con un 3-6 frente a sus rivales y empataban el encuentro.

El desenlace del tercer set daba la victoria definitiva a Ariana Sánchez y Paula Josemaría por 7-6 (1). Jugarán este domingo frente a Alejandra Salazar y Gemma Triay por el título de campeonas.

SEMIFINALES MASCULINAS

Ellos han sido los primeros de su categoría en disputarse estas semifinales. El duelo entre las duplas de Federico Chingotto y Juan Tello y la de Alejandro Galán y Juan Lebrón comenzaba fuerte. El primer set se lo llevaban Chingotto y Tello por 6-4. Remataban ya en el segundo por 7-6 (4).

Durante el encuentro, han surgido algunas desavenencias entre los jugadores, sobre todo entre Lebrón y Galán, que se han marchado de manera individual nada más terminar el encuentro.

Maximiliano Sánchez y Luciano Capra se alzaban ya entrada la noche frente a Fernando Belasteguín y Carlos D. Gutiérrez.

Bela y Sanyo han conseguido llegar muy lejos, mucho más de lo que todos pensaban. Sin embargo, no han podido con Maxi y Lucho que han ganado por 6-4 / 3-6 / 6-3.

La dupla se clasifica así para la gran final que disputará contra Federico Chingotto y Juan Tello este domingo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud