27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelEli Amatriain y Sofía Araújo ¿cerca de la ruptura?

Eli Amatriain y Sofía Araújo ¿cerca de la ruptura?

spot_img

Este torneo WPT de Valladolid sigue dejando víctimas por el camino: ¿Están Eli Amatriain y Sofía Araújo cerca de la ruptura?

Nuestras fuentes en el mundo del pádel profesional así nos lo aseguran.

La jugadora riojana, puesto 13 en el ranking e imagen de Black Crown, y la lisboeta, puesto 19 y abanderada de Bullpadel, podrían haber jugado su último torneo juntas.

En este año post-Covid la tónica que se repite entre jugadores y jugadoras de élite es la poca paciencia.

Después de la mítica ruptura Patty-Eli, el mundo del pádel sufrió una sacudida considerable. No fue la única. El final de 2019 e inicio de 2020 fue muy convulso. Se subieron miles de noticias a la red y, nuestro video anunciando todas esas rupturas, pese a ser criticado, batió récords con más de 160.000 visitas en Youtube.

TODAS LAS NUEVAS PAREJAS DE WPT 2021 MASCULINAS

- Anuncio -
spot_img

En este caso, nos llega el rumor (que no hemos podido confirmar con ellas al no atendernos telefónicamente) de que, podrían haberse dicho adiós y buscar nuevos proyectos para llegar a puestos más altos en los torneos.

- Anuncio -
spot_img

Eli Amatriain no ha pasado de cuartos de final junto a la portuguesa Sofía Araujo, cosa poco rentable para la riojana, acostumbrada a fases finales con su antigua pareja.

Esperaremos estos próximos días, por si hay anuncio oficial y, en caso de que se confirme, veremos qué movimientos en el cuadro devienen por esta ruptura.

Sofía es un buen revés y tiene 27 años. Y a Eli, con 37 años, aún podría quedarle alguna temporada de buenos resultados en el drive.

Estaremos pendientes de cómo finaliza el fin de semana.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img