domingo, abril 14, 2024
InicioA1 PadelArce y Dal Bianco a por su primera final de APT

Arce y Dal Bianco a por su primera final de APT

spot_img
sevillapremierpadel

Julianoti y Flores “evalúan” a Arce-Dal Bianco en la final del Master

La juventud vs la experiencia, el ímpetu ante la elegancia, la desfachatez ante la seriedad o lo que es lo mismo Arce-Dal Bianco vs. Julianoti-Flores.

La final del Portugal Master promete y mucho, con dos parejas que ya se conocen y que reditarán el duelo del Paraguay Master.El sello de Portugal quedará grabado para siempre en el pasaporte de Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

Los jóvenes argentinos acceden a su primera final del APT Padel Tour por la puerta grande, en un Master y en Europa.

- Partner-

Quién se los iba a decir hace unos pocos meses atrás. Los “pibes” argentinos dieron vuelta una semifinal que se les puso muy cuesta arriba ante Nico Egea y Pablo Barrera, para acabar venciendo por 1/6 6/2 6/3.

En el primer set solo se vio una pareja en la pista central del Lisboa Racket Centre: Egea-Barrera. El cordobés y el riojano no dieron opciones a Arce-Dal Bianco que entraron muy imprecisos, apurados y sumando muchísimos errores no forzados.

Tal es así que solamente consiguieron 2 puntos en los últimos cinco juegos.Pero todo se dio vuelta nada más iniciarse el segundo set.

- Advertisement -

Ganaron el punto de oro en el segundo juego y este primer break marcó un antes y un después en el partido. Más sueltos y certeros en la definición endosaron un contundente 6/2, para llegar con la confianza por las nubes al tercer y definitivo set.

Máxima paridad en los primeros siete juegos hasta que llegó el momento decisivo. Arce y Dal Bianco rompieron el servicio de Egea en el octavo juego y no les tembló el pulso para cerrar el partido con su saque y sellar a su primera final internacional.


Finalistas con sabor agridulce

La nota triste de la jornada fue la ausencia en semifinales de los número 1, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

- Advertisement -

Este último no pudo superar las molestias que venía arrastrando desde Argentina y tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy se confirmó un desgarro en la zona baja del abdomen.

Una clasificación agridulce para los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores que mañana disputarán su segunda final consecutiva en tierras lisboetas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito APT Padel Tour.

Artículo anterior
Artículo siguiente

POPULAR

SALUD