Seleccionar página

Vuelve El Tiburón

Vuelve El Tiburón

Vuelve el Tiburón. Y por todo lo alto.

No nos olvidamos nunca que el pádel es cosa de dos. Felicidades también a Lucho Capra por su primer título WPT.

Esta pareja nos dejaba el domingo una final inédita frente a Tello y Chingotto. Todos argentinos, en la cancha y en los banquillos, con Reca y Iezzi.

El Master masculino de Valladolid se definía en 1,5 horas de juego ante la mirada atenta de todos los vallisoletanos que asistieron al mejor pádel del mundo en la Plaza Mayor de Valladolid.

Maxi y Capra se adjudicaron el primer set con solvencia (6/3) y remontaron el segundo con un break en el 3/3. Tocaba épica, tocaba desmelenarse al ritmo de las campanas del Ayuntamiento.

Ha sido un inicio duro de temporada para Maxi Sánchez. Supongo que la decisión de romper con Allemandi tras el primer partido fue algo difícil de aceptar. Se desmoronan tus proyectos a las primeras de cambio. No estás contento ni contigo, ni con lo que haces.

No sé de quién fue la culpa, ni si hubo un culpable. Sólo sé que alguna vez dejé y alguna me dejaron. Y supongo a los que me leéis os habrá pasado en vuestras vidas.

Pese a las críticas, el vapuleo público en redes sociales y el saberse sometido a presión bajo la mirada de algunos compañeros, Maxi ha seguido trabajando.

Me dio la primera entrevista de la temporada. La exclusiva de ese inicio de etapa junto a Adrián Allemandi. Y luego enmudeció.

Gente cercana a él, de esas que cuidan su trayectoria y están en la sombra, me decían que tenía que apartarse del ruido. No le favorecían en nada los comentarios, crueles a veces, de hooligans de sofá. De esos que ahora se llaman haters.

En lo que a mí respecta, tengo que felicitar a Maxi y a Lucho. No sólo por la enorme dificultad (para mí una quimera) de ganar un Master de WPT, sino por el hecho de hacerlo remontando. Con todo en contra.

Salvaron dos pelotas de partido ante Gonzalo y Rafa en la primera ronda. Luego pudieron vencer a Miguel Yanguas e Iván Ramírez en cuartos. El sábado decidieron eliminar a Bela y Sanyo. Y el domingo, después de misa de doce, el Tiburón descansó.

No sé si será flor de verano. No sé si durará mucho esta dupla, con Capra en el drive. Lo que sí sé es que recuperar a Maxi Sánchez le hace mucho bien al pádel.

Y aviso a navegantes. Huele a sangre fresca. Vuelve el Tiburón.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario