InicioNoticias PadelSánchez y Capra eliminan a Lima y Tapia

Sánchez y Capra eliminan a Lima y Tapia

- Advertisement -

Sánchez y Capra eliminan a Lima y Tapia.

Llegaba la jornada de octavos de final, una ronda que no iba a dejar indiferente a nadie.

Turno de mañana

Cepero/Campagnolo – Lijó/Díaz. La confianza siempre es un grado, y eso demostraron en la pista Pablo y Juan Martín ante unos combativos Álvaro y Lucas. Aprovechando las condiciones de la pista, los ‘gallegos’ se impusieron por un resultado de 7-5/6-4 para firmar sus primeros cuartos como pareja.

Galán/Lebrón – Coello/Lamperti. Partido de pegadores que dominaron los número uno. Juan y Ale se multiplicaron por la pista para poner el listón muy alto a sus rivales, como explica el marcador de 6-2/6-3.

Belluati/Garrido – Yanguas/Ramírez. El partido con menos media de edad del día tenía un gran cartel. Juan Cruz y Javi venían en buena dinámica, pero no pudieron hacer frente a la mejor versión de Mike e Iván. Tremendos los de M3, que apretaban el acelerador para firmar una brillante victoria por doble 6-2.

Chingotto/Tello – Barahona/Blanco. El primer set estuvo parejo, pero al final la dupla argentina acabó llevándose el gato al agua por 7-5. La otra mitad del trabajo se completó en la segunda. Juan y Fede ponían el 6-3 para citarse en la próxima ronda.

Turno de tarde

González/Rico – Navarro/Di Nenno. La sesión vespertina se abría con un duelo muy interesante. El primer set transitaba por la senda de la igualdad, hasta que un postrero break puso en franquía a Paquito y Martín para el 7-5. En el segundo, el sevillano y el de Ezeiza dieron continuidad al gran momento que viven para finiquitar el choque por 6-2.

Sánchez/Capra – Lima/Tapia. Partido de poder a poder desde la capital vallisoletana. El primer set se lo apuntaban Agus y Pablo por 6-3, pero la dupla albiceleste no había dicho su última palabra. Consiguieron mantener la paridad en la segunda manga para llevarla a la muerte súbita, punto en el que pondrían la igualada con 7-6. El tercer set siguió por los mismos derroteros, y únicamente el tie break permitiría decidir qué binomio pasaba a cuartos. Una suerte que acabó recayendo del lado de Maxi y Lucho, que se llevaban la maratón y sacaban del torneo a la pareja 3.

Arroyo/Oria – Belasteguín/Gutiérrez. El postre se iba a convertir en un tremendo thriller. La pareja 36 del ranking empezaba sorprendiendo y se adelantaba por 6-3. En la segunda, Sanyo y Bela optimizaron recursos para devolver la paridad con un 6-4. Este contexto iba a dar paso a un tercer set vibrante que iba a decidirse en el tie break. Puntos de partidos para ambos lados, una salida de pista monumental de Bela match point en contra para encender a la grada de Valladolid. Al final y no sin sufrimiento, se acabó imponiendo el ranking.

Sigue a AnalistasPadel para saber el desenlace de los cuartos de final.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud