InicioNoticias PadelAlba Galán baja para disputar cuartos contra 'Las Martas'

Alba Galán baja para disputar cuartos contra ‘Las Martas’

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Alba Galán baja para disputar los cuartos contra ‘las Martas’.

No te pierdas las novedades de estos increíbles octavos femeninos del Valladolid Master 2021.

Este jueves se ha disputado la jornada de octavos de final del Valladolid Master 2021, la sexta cita WPT de la temporada 2021.

La Plaza Mayor de Valladolid ha sido la encargada de acoger esta etapa del circuito femenino que se ha jugado durante la mañana y la tarde del 24 de junio.

Partidos sesión matutina

Las primeras en comenzar esta ronda de octavos han sido ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero que se han disputado la entrada en cuartos frente a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria. Finalmente, las han derrotado por un merecido 6-0 / 7-5.

Seguidamente eran Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias las que derrotaban a Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent y se aseguraban el puesto en cuartos por un resultado final de 6-2 / 6-2.

Alejandra Salazar y Gemma Triay también se llevaban el triunfo en esta ronda por 6-1 / 6-1 frente a sus rivales, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Este viernes las veremos luchar por el pase a semifinales contra Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Poco después eran Alba Galán y Mª Carmen Villalba quienes obtenían el pase directo a cuartos tras derrotar a Carla Mesa y Barbara Las Heras por 6-2 / 6-3. Desgraciadamente tras el partido anuciaban que no podrán disputar este viernes la ronda de cuartos, ya que Alba Galán ha sufrido una lesión que dejará a la pareja fuera de la competición.

Sesión vespertina

Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín encabezaban la sesión de tarde femenina en Valladolid. Se enfrentaban a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz, pareja a la que han derrota por 6-4 / 6-2.

Tampoco Lucía Sainz y Beatriz González querían perderse la etapa de este viernes y lograban asegurarse su hueco en cuartos tras un encuentro en el que han derrotado a Raquel Piltcher y Esther Carnicero por 6-2 / 6-3.

Palizón de Delfina Brea y Tamara Icardo a su dupla rival, Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez a la que han vencido por un 6-0 redondo en ambos set, sin darles opción a poder remontar ningún punto del partido.

Esta ronda de octavos terminaba con el encuentro entre Virginia Riera y Patricia Llaguno y Jessica Castelló y Alix Collombon. Riera y Llaguno derrotaban a sus contrincantes por un resultado de 6-1 / 6-2 en el marcador y se clasificaban para la siguiente ronda.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud