InicioNoticias PadelSans y Zaratiegui dan el golpe

Sans y Zaratiegui dan el golpe

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Sans y Zaratiegui dan el golpe.

Llegaba el segundo Master de la temporada y lo hacía en un escenario de lujo, el de la Plaza Mayor de Valladolid. En los torneos con este formato, la jornada de dieciseisavos se divide entre martes y miércoles, y deben pasar por ella todas las cabezas de serie. Ayer, consiguieron su pase en el turno de mañana Chingotto/Tello, Cepero/Campagnolo y Navarro/Di Nenno.

Por la tarde, lograrían sacar su billete a la siguiente ronda Lamperti/Coello, Rico/González, Lebrón/Galán, Barahona/Blanco y Lijó/Díaz. Precisamente fue el último choque de la central la mayor sorpresa de la jornada, pues Pablo y Juan Martín dejaban fuera a Alex y Stupa, pareja 6 del torneo.

Para hoy entraba en juego la parte baja del cuadro, también con 8 pasaportes listos para repartir con dirección octavos de final.

Turno de mañana

Silingo/Díaz – Garrido/Belluati. Agus y Mati venían de firmar sus primeros cuartos en el torneo de Marbella, pero eso no fue suficiente hoy ante una gran versión de Javi y Juan Cruz. La pareja hispano argentina va quemando etapas y dejando buenas sensaciones a medida que avanzan los torneos. De esto modo, pudieron deshacerse de la pareja 8 del cuadro por 7-6/6-4.

Oria/Arroyo – Gadea/Ruiz. Partido muy parejo el que se jugó en el club Raqueta de Valladolid. Duplas 25 y 36 se medían por un puesto en octavos. El primer set iba a ser para Nacho y Víctor, que se adelantaban por 6-4. Oria y Arroyo no tenían pensado entregar la cuchara después de venir de la segunda fase de previa, e igualaban el partido con otro 6-4. En un tercer set vibrante, Gadea y Ruiz salvaron una bola de partido, algo de lo que supieron sobreponerse Oria y Arroyo, que completaron la gesta al vencer por 7-5.

Tapia/Lima – Nerone/Grabiel. Partido muy emotivo en la central. La pareja 2 del ranking se medía a dos leyendas que hacían su primer cuadro de temporada, como son Seba y Maxi. Los favoritos imponían su condición en la primera manga para poner el 6-2. El segundo set se presentaba más igualado, pero Agus y Pablo cerraban por 6-4.

Turno de tarde

Yanguas/Ramírez – Martínez. Juventud y proyección a raudales en este primer partido del turno vespertino. Los locales Javi y Agustín se llevaban el primer set por 6-4, a lo que responderían Iván y Mike con un 7-5 en la segunda. El tercer set arrancaba con la mejor versión de Yanguas y Ramírez, que comenzaron con un quiebre que sería suficiente para llevarse la contienda por 6-4.

Mieres/Piñeiro – Ramos/Ruiz. El primer set estuvo marcado por la tónica de la paridad, pero fueron Juani y Martín los que consiguieron llevarse el gato al agua por 7-6. El segundo set volvía a caer del lado de Mieres y Piñeiro, que cerraban el duelo por 7-5.

Sánchez/Capra – Méndez/Rubio. Iniciaba mejor la contienda la pareja andaluza, que se ponía set arriba por 6-4. El segundo set transcurrió por los cauces de la paridad, aunque Lucho y Maxi consiguieron igualar por 7-6. El tercero se desarrollaría por el mismo cauce. Tras no rematar 2 bolas de partido y salvar una en contra, Sánchez y Capra conseguían vencer por 7-6.

Botello/Ruiz – Sans/Zaratiegui. Íñigo y Tonet empezarían plantando cara al ranking para adelantarse en el marcador por 6-4. El segundo set continuaba por la misma senda, con quiebre de renta para la dupla que tenía set a favor. Javi y Uri consiguieron nivelarlo y llevar la suerte del partido al tie break. Allí, Sans y Zaratiegui daban el golpe y se llevaban el choque por 8-6, protagonizando la gran sorpresa de la jornada.

Belasteguín/Gutiérrez – Del Castillo/Luque. La Pista Central era testigo del regreso de Bela, que volvía a las pistas tras su lesión en Santander. Lo hacían ante Mario y Antonio, que habían superado la fase previa. Pese a que la dupla de menos ranking encaró el encuentro con ilusión, al final se impuso la lógica y los argentinos vencieron por 6-3/6-2.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que pasa en octavos de final.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud