27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelIntensa jornada de dieciseisavos femeninos en Valladolid

Intensa jornada de dieciseisavos femeninos en Valladolid

spot_img

Intensa jornada de dieciseisavos femeninos en Valladolid.

Este miércoles en sesión vespertina ha dado comienzo la ronda de dieciseisavos de final femeninos del Valladolid Master 2021 en las pistas de del Club Oficial de Raqueta de Valladolid.

Conoce a las duplas femeninas que se han clasificado para los encuentros de octavos de final que se disputarán este jueves.

‘Las Martas’ se clasifican para octavos

El primer encuentro comenzaba con el salto a la pista de la dupla compuesta por Alejandra Salazar y Gemma Triay que se disputaba el pase a octavos de final frente a Verónica Virseda y Lucía Martínez. El encuentro daba la victoria a la primera pareja que se clasificaba con un resultado de 6-3 / 6-2.

Poco después, veíamos cómo ‘las Martas’ se alzaban en esta etapa del Master de Valladolid y conseguían vencer a sus rivales, Patricia Martínez y Celeste Paz.

- Anuncio -
spot_img

Marta Ortega y Marta Marrero se llevaban la victoria del encuentro con un resultado final de 6-0 / 6-3.

- Anuncio -
spot_img

Las siguiente dupla en asegurarse el pase directo a octavos ha sido la de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, que han derrotado a su pareja rival, Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo por 6-2 / 6-4 en el marcador.

Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent se han enfrentado a un primer set difícil contra la dupla de Alicia Blanco y Sandra Hernández, aunque finalmente se lo llevaban por 7-6 (2). Ya en el segundo set se aseguraban su pase a la siguiente fase con un 6-2.

Por otro lado, Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria se hacían con la victoria frente a Isabel Domínguez y Lorena Alonso. Un encuentro Tenorio y Bidahorria se han conseguido llevar por ambos set 6-4.

Las gemelas atómicas derrotadas en dieciseisavos

Carla Mesa y Barbara Las Heras conseguían derrotar a las gemelas atómikas, Mª José S. Alayeto y Mª Pilar S. Alayeto. Aunque la noticia de la enfermedad de Mapi ha sido muy dura para ambas a nivel personal y profesional, han luchado y peleado cada set del partido hasta el final, con energía y pasión como hacen siempre.

Finalmente eran Mesa y Las Heras las que se clasificaban para la ronda de octavos por 6-3 / 6-7 (5) / 6-3.

Carmen Goenaga y Beatriz Caldera tampoco querían perderse los encuentros de octavos y conseguían la victoria frente a Anna Cortiles y Andreína de Los Santos por 6-3 / 6-2.

También Alba Galán y Mª Carmen Villalba lograban asegurarse el puesto en la siguiente fase. Lo hacían tras derrotar por 6-2 / 3-6 / 6-1 a Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez.

Delfina Brea y Tamara Icardo que se quedaron a las puertas de cuartos de final en Marbella por una lesión de Brea, conseguían hoy alzarse contra sus rivales en la ronda de dieciseisavos de final. Conseguían derrotar a sus contrincantes Monica Gomez Rivas y Estela Francés Fernández (Ll) por un resultado de 6-0 / 6-2.

Lucía Sainz y Bea González avanzan por el cuadro final

Casi a las 21.00, Lucía Sainz y Beatriz González conseguían clasificarse para la fase de octavos. Vencían a sus rivales Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-4 / 6-4 en el Club Oficial de Raqueta de Valladolid.

Seguidamente, Raquel Piltcher y Esther Carnicero vencían el duelo frente a Ana Fernández y Nelida Brito. Lograban así, asegurarse el puesto en la siguiente ronda por un resultado de 6-2 / 7-5.

Jessica Castelló y Alix Collombon se llevaban la victoria frente a Ariadna Cañellas y Léa Godallier por un resultado de 6-2 / 6-3, que les catapulta directamente a octavos.

La jornada de dieciseisavos poco a poco ha ido llegando a su fin.

Virginia Riera y Patricia Llaguno vencían a su pareja rival, Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo por un doble 6-0 en el marcador.

La dupla de Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín también se llevaba la victoria frente a sus contrincantes, Teresa Navarro y Ana C. Nogueira por 6-4 / 6-1.

Por otro lado, Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz se alzaban con el triunfo tras vencer a Ana Alicia Seijas Cali y Gala León García con un resultado de 6-4 / 6-2. Las veremos de nuevo este jueves disputándose los octavos.

Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez ponían el broche final a estos magníficos dieciseisavos de final en Valladolid con su victoria frente a Marina Pinacho Sánchez y Marina Guinart España. Vencían a sus rivales por 4-6 / 7-5 / 6-1.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img