26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasPrimera entrevista exclusiva de Maxi Sánchez en 2021

Primera entrevista exclusiva de Maxi Sánchez en 2021

No podía ser de otra manera y la primera entrevista exclusiva de Maxi Sánchez en 2021 ya la tenemos aquí.

Que conste que vuelve a ser gracias a Audilegem y ese programa que presento los domingos en Radio Marca Barcelona, llamado Padelona.

Después de unas vacaciones en México, el mítico «Tiburón» pasa por delante de los micrófonos y me dejó la primera charla para responder a todo lo que aconteció en el 2020 y lo que se está preparando en el 2021.

-Maxi, ¿lo de «Tiburón» por qué viene?

  • Lo de Tiburón me viene porque en el principio de las retransmisiones de WPT la gente que veía los partidos hablaba de que tenía un juego muy agresivo, como un tiburón. Bullpadel me hizo el logo y ahí se quedó.

– ¿Cómo ha sido 2020, por qué crees que ha habido tantas rupturas?

  • La sensación que tenía en el 2020 es que mi ilusión por ganar títulos estaba un poco apagada. Venía de un 2018 y un 2019 muy buenos, donde llegué a estar el número 1 en la clasificación.
  • El confinamiento no nos ayudó ni a mí ni a Mati. Hablé con Martín Di Nenno para jugar juntos la temporada 2021 pero la cosa se adelantó y probamos antes para mantener la ilusión que yo había perdido.
  • Sobre las rupturas hay que entender algo (que espero que este año no pase) y es que el pádel está revolucionándose. Hay muchos jugadores jóvenes trabajando muy bien, y los veteranos podrían seguir buscando cambios.

– ¿Con Tito Allemandi la cosa ha empezado bien? Veo que os habéis ido juntos de vacaciones a México…

  • Estoy muy contento de jugar a su lado. A Adri ya lo conocía de antes, habíamos compartido pista. Es un luchador con objetivos claros, eso fue lo que más me llamó la atención. Me motivó lo claro que lo tiene.
  • Trabajamos el pádel muy parecido. Es una muy buena derecha y creo que vamos a ser una pareja sólida. Difícil de vencer.
  • Necesito un jugador a la derecha que sea regular para seguir creciendo.

-¿Para ti es muy importante ganar? ¿Eres resultadista?

  • Pienso en el ranking, obvio, para marcarte objetivos. Adri y yo estudiamos la posición de la que partimos para seguir subiendo puestos. Los puntos que hay que defender.
  • En la semana de competición hay que pensar en el rendimiento. Eso lleva a llegar lo más arriba posible a final de temporada.

– ¿Qué consigna tenéis para 2021?

  • Creemos que podemos luchar por estar entre las cuatro primeras parejas. Luchar por ganar algún título y meternos en el top 4 es nuestro gran objetivo. Y creo que lo vamos a lograr.

-¿Después de tantas rupturas cómo es tu relación con los jugadores? ¿Cómo se llevan los jugadores en general?

  • Yo personalmente tengo buen rollo con todas las parejas con las que he jugado en el pasado. Con Mati Díaz, por ejemplo, hablamos cada semana. Con Sanyo, Juan Martín, Di Nenno…me llevo muy bien.
  • Creo que en general hay muy buen rollo entre los jugadores. Coincidimos en muchos viajes, hacemos chistes. Viajamos y nos vemos en diferentes ciudades.
  • Los cambios o las rupturas son para buscar tu mejor opción, pero eso con el tiempo pasa.

-¿Mati o Di Nenno como compañero al drive?

  • Mati Díaz.

-¿Se te da mejor jugar a pádel o hablar inglés?

  • Ja, ja, ja. Mejor el pádel, por supuesto.

-¿Qué se te da mejor sacarla por tres o traerla a tu campo?

  • Sacarla por tres.

– ¿A quién elegirías para una dupla: Rafa Nadal o Guillermo Vilas?

  • Uf, Rafa Nadal, soy muy fan suyo.

-¿Cómo verías un tándem de tiburones con Carles Puyol?

  • ¡Me encantaría! Me consta que juega bien al pádel.

De nuevo se me agota el tiempo rapidísimo cuando hablo con un crack. Estas entrevistas no se pagan con dinero. La verdad es que es un auténtico placer la disposición con la que te reciben.

No lo digo por decir, ni tenemos ningún patrocinio que nos obligue a nada. Por cierto, Maxi nos regalará una camiseta firmada de su nueva temporada (que sortearemos en nuestro instagram de @padelona en breve).

La primera entrevista exclusiva de Maxi Sánchez en 2021 ya es una realidad. Espero poder hablar de nuevo con él disfrutando del primer título del 2021 en la mano. Aquí la tenéis, toda vuestra.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular