Seleccionar página

Ibai Llanos y Lucía Sainz llevan el pádel al siguiente nivel

Ibai Llanos y Lucía Sainz llevan el pádel al siguiente nivel

El streamer Ibai Llanos y la jugadora profesional Lucía Sainz se dieron cita en un partido para la historia, que sitúa al pádel en el mapa y lo globaliza de una manera arrolladora que no tiene vuelta atrás.

El bueno de Ibai, que lleva tiempo en la cresta de la ola y no por casualidad, lo hace todo a lo grande. El de Bilbao convierte en viral lo que toca, y el estreno de la pista de pádel en su mansión de Barcelona (donde había vivido Samuel Eto’o) no iba a ser una excepción. Descolgó el teléfono para invitar a Lucía Sainz, actual número uno del ranking WPT. Con ella venía Gaby Reca, mítico jugador y ahora técnico. Por su parte, a Llanos le acompañaba el también streamer Reven y partido montado.

El evento, con una calidad propia en la realización de una cita World Padel Tour, fue retransmitido a través de Twitch. Una plataforma en la que el narrador vasco cuenta con más de 5 millones de seguidores. El duelo, que transcurrió por los derroteros del show, alcanzó picos de audiencia de 150.000 espectadores. Lucía valoró positivamente lo que suponen estos números, apuntando que «había sido una barbaridad, todo el montaje ha sido brutal».

Reven y Llanos empezaron jugando juntos, pero un doble 6-0 a manos de Reca y Sainz cambió los términos de la apuesta. En ella, acordaron de manera inicial que si a los pros les hacían más de 10 puntos, tenían que tirarse a la piscina. Al final, optaron por mezclarse. Ibai Llanos con Lucía Sainz y Antonio Reven con Gaby Reca, dando paso a un encuentro más igualado sin reducir la cuota de espectáculo.

Este partido ha sido el pistoletazo de salida para todo lo que se viene. Otras estrellas como Juan Lebrón o Marcos Llorente ya han cogido cita para los próximos encuentros que se disputarán en ‘Villa Ibai‘. Una visibilidad exponencial para llevar a nuestro deporte al siguiente nivel. Sean todos bienvenidos al 20×10, el pádel está de enhorabuena.

Sigue a AnalistasPadel y a las redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del pádel.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario