InicioAPT Padel TourArce y Dal Bianco eliminan a los número uno

Arce y Dal Bianco eliminan a los número uno

- Advertisement -

Arce y Dal Bianco eliminan a los número uno.

Turno de tarde

Gran jornada de pádel la vivida en los cuartos de final de este Paraguay Máster. El plato fuerte estaba reservado para el postre y no defraudó a nadie. Todo el mundo hablaba de una pareja argentina que partía desde previa, la formada por Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Venían adquiriendo confianza con el curso de las victorias, pero enfrentarse a los número, que acababan de ganar el Asunción Open, presentaba un reto mayúsculo.

Julianoti y Flores entendieron desde el primer juego que el partido no iba a ser nada fácil, debido al nivel de pádel y la determinación que estaban mostrando los albicelestes. Franco del Bianco (jugador SanePadel) fluía en el primer set, logrando cerrar el parcial con un remate espectacular para poner el 6-4 en un punto de oro. Era la primera manga que cedían los brasileños en toda la gira paraguaya.

Sin embargo, en el segundo set, los cariocas salieron a darle una vuelta de tuerca y mostraron con argumentos el motivo de ostentar esa plaza de privilegio en el ranking. 6-3 y todo por decidirse en la última manga. Dal Bianco transitaba por alguna duda, pero su compañero Arce, omnipresente en el 20 x 10, sostuvo a la dupla para que ambos arrancaran a tope en el tercero. Un set de poder a poder que acabaron cerrando los debutantes con un winner espectacular de Maxi Arce para hacer historia y pasar a las semis con 7-5.

Unas semifinales en las que se verán con sus compatriotas Nico Egea y Pablo Barrera. Y es que, tras completar final en el anterior torneo, los argentinos siguen en la senda de solidez que vienen mostrando. En dos mangas, volvieron a imponerse a Bejarano y Torre para inscribir sus nombres entre las cuatro mejores parejas del Master guaraní (6/3-6/4).

Turno de mañana

Las condiciones climáticas fueron diferentes, ya que en la jornada matutina el calor fue el protagonista, En este contexto, Maxi Cejas y Maxi Sánchez decantaron la balanza de su lado para doblegar a Matías Popovich y Horacio Adorno, última pareja paraguaya en pie, por 7-5/3-6/6-0.

Por su parte, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso dieron la verdadera medida de lo que pueden ofrecer, completando un brillante encuentro para imponer su ritmo ante Cristian Ozan y ‘Tolito’ Aguirre (6-3/7-5). Los número 2 del ranking esperan ya al torneo de Mónaco para dejar atrás el mal sabor de boca de esta gira en Paraguay.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que acontece en el American Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud