lunes, diciembre 6, 2021
InicioAPT Padel TourArce y Dal Bianco eliminan a los número uno

Arce y Dal Bianco eliminan a los número uno

- Advertisement -

Arce y Dal Bianco eliminan a los número uno.

Turno de tarde

Gran jornada de pádel la vivida en los cuartos de final de este Paraguay Máster. El plato fuerte estaba reservado para el postre y no defraudó a nadie. Todo el mundo hablaba de una pareja argentina que partía desde previa, la formada por Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Venían adquiriendo confianza con el curso de las victorias, pero enfrentarse a los número, que acababan de ganar el Asunción Open, presentaba un reto mayúsculo.

Julianoti y Flores entendieron desde el primer juego que el partido no iba a ser nada fácil, debido al nivel de pádel y la determinación que estaban mostrando los albicelestes. Franco del Bianco (jugador SanePadel) fluía en el primer set, logrando cerrar el parcial con un remate espectacular para poner el 6-4 en un punto de oro. Era la primera manga que cedían los brasileños en toda la gira paraguaya.

Sin embargo, en el segundo set, los cariocas salieron a darle una vuelta de tuerca y mostraron con argumentos el motivo de ostentar esa plaza de privilegio en el ranking. 6-3 y todo por decidirse en la última manga. Dal Bianco transitaba por alguna duda, pero su compañero Arce, omnipresente en el 20 x 10, sostuvo a la dupla para que ambos arrancaran a tope en el tercero. Un set de poder a poder que acabaron cerrando los debutantes con un winner espectacular de Maxi Arce para hacer historia y pasar a las semis con 7-5.

Unas semifinales en las que se verán con sus compatriotas Nico Egea y Pablo Barrera. Y es que, tras completar final en el anterior torneo, los argentinos siguen en la senda de solidez que vienen mostrando. En dos mangas, volvieron a imponerse a Bejarano y Torre para inscribir sus nombres entre las cuatro mejores parejas del Master guaraní (6/3-6/4).

Turno de mañana
spot_img

Las condiciones climáticas fueron diferentes, ya que en la jornada matutina el calor fue el protagonista, En este contexto, Maxi Cejas y Maxi Sánchez decantaron la balanza de su lado para doblegar a Matías Popovich y Horacio Adorno, última pareja paraguaya en pie, por 7-5/3-6/6-0.

spot_img

Por su parte, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso dieron la verdadera medida de lo que pueden ofrecer, completando un brillante encuentro para imponer su ritmo ante Cristian Ozan y ‘Tolito’ Aguirre (6-3/7-5). Los número 2 del ranking esperan ya al torneo de Mónaco para dejar atrás el mal sabor de boca de esta gira en Paraguay.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que acontece en el American Padel Tour.

Relacionados

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img