martes, junio 25, 2024
InicioA1 Padel¡Semifinales del APT! Arce y Dal Bianco eliminados por Barrera y Nicolás...

¡Semifinales del APT! Arce y Dal Bianco eliminados por Barrera y Nicolás Egea

spot_img
MDN.

Ya están aquí los resultados de las semifinales del APT. Descubre quiénes han sido las parejas clasificadas para la gran final del Paraguay Master.

- Partner-

La jornada del sábado 13 del Paraguay Master quedaba marcada por las altas temperaturas, que obligaban a posponer los encuentros hasta la tarde. A pesar de la demora, finalmente se pudieron disputar ambas semifinales sin ningún tipo de contratiempo.

Primer encuentro

Los primeros en saltar a la pista fueron Maximiliano Sánchez y Maximiliano Cejas que se enfrentaban en esta fase de semifinales frente a la pareja compuesta por Federico Chiostri y Gonzalo G. Alfonso.

Los ‘Maxis’ venían de derrotar Matias Fernandez y Horacio Adorno en la ronda de cuartos de final, mientras que Chiostri y G.Alfonso lo hacían contra Cristian Ozan y Leonel D. Aguirre.

El combate dentro de la pista estuvo mas que reñido, con grandes altibajos por parte de ambas parejas, que finalmente acabaron ganando Chiostri y Alfonso por 6-1/2-6/6-3.

La dupla conseguía por primera vez entrar en una final del circuito APT.

- Advertisement -

Segundo encuentro

La segunda semifinal estuvo marcada desde el primer minuto por una intensidad de juego, que no consiguieron los jugadores en el primer encuentro.

Parecía que los jóvenes y aclamados Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, iban a ser los protagonistas indiscutibles de esta jornada.

Recién llegados de los cuartos de final, la dupla se enfrentaba ahora a Pablo Barrera y Nicolás Egea.

- Advertisement -

Durante el primer set, Dal Bianco y Arce manejaron el juego, con una defensa implacable frente a sus rivales. Los próximos número 1 del ranking APT no lograron remontar y perdieron por 6-4.

Sin embargo, en el segundo set, y a pesar de las dificultades y el asombroso nivel que ambas duplas demostraron durante todo el encuentro, Barrera y Nicolás Egea conseguían imponerse en el Tie-Break por 7-6.

El tercer set era el definitivo. Egea y Barrera se desmarcaban en el cuarto juego, obteniendo una clara ventaja frente a sus adversarios. Los 10 partidos disputados por la dupla Arce/Dal Bianco durante estas últimas semanas, hicieron mella en ambos y pincharon en este set final.

Por 6-2, Pablo Barrera y Pablo Nicolás Egea lograban la victoria frente a Arce y Dal Bianco y se clasificaban para la gran final del Paraguay Master.

La final del Paraguay Master se disputará este domingo entre la dupla de Pablo Barrera y Pablo Nicolas Egea y la de Federico Chiostri y Gonzalo G. Alfonso.

Os dejamos un vídeo resumen de las semifinales del circuito APT:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Paraguay Master del circuito APT.

POPULAR

SALUD