InicioAPT Padel Tour¡Semifinales del APT! Arce y Dal Bianco eliminados por Barrera y Nicolás...

¡Semifinales del APT! Arce y Dal Bianco eliminados por Barrera y Nicolás Egea

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya están aquí los resultados de las semifinales del APT. Descubre quiénes han sido las parejas clasificadas para la gran final del Paraguay Master.

La jornada del sábado 13 del Paraguay Master quedaba marcada por las altas temperaturas, que obligaban a posponer los encuentros hasta la tarde. A pesar de la demora, finalmente se pudieron disputar ambas semifinales sin ningún tipo de contratiempo.

Primer encuentro

Los primeros en saltar a la pista fueron Maximiliano Sánchez y Maximiliano Cejas que se enfrentaban en esta fase de semifinales frente a la pareja compuesta por Federico Chiostri y Gonzalo G. Alfonso.

Los ‘Maxis’ venían de derrotar Matias Fernandez y Horacio Adorno en la ronda de cuartos de final, mientras que Chiostri y G.Alfonso lo hacían contra Cristian Ozan y Leonel D. Aguirre.

El combate dentro de la pista estuvo mas que reñido, con grandes altibajos por parte de ambas parejas, que finalmente acabaron ganando Chiostri y Alfonso por 6-1/2-6/6-3.

La dupla conseguía por primera vez entrar en una final del circuito APT.

Segundo encuentro

La segunda semifinal estuvo marcada desde el primer minuto por una intensidad de juego, que no consiguieron los jugadores en el primer encuentro.

Parecía que los jóvenes y aclamados Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, iban a ser los protagonistas indiscutibles de esta jornada.

Recién llegados de los cuartos de final, la dupla se enfrentaba ahora a Pablo Barrera y Nicolás Egea.

Durante el primer set, Dal Bianco y Arce manejaron el juego, con una defensa implacable frente a sus rivales. Los próximos número 1 del ranking APT no lograron remontar y perdieron por 6-4.

Sin embargo, en el segundo set, y a pesar de las dificultades y el asombroso nivel que ambas duplas demostraron durante todo el encuentro, Barrera y Nicolás Egea conseguían imponerse en el Tie-Break por 7-6.

El tercer set era el definitivo. Egea y Barrera se desmarcaban en el cuarto juego, obteniendo una clara ventaja frente a sus adversarios. Los 10 partidos disputados por la dupla Arce/Dal Bianco durante estas últimas semanas, hicieron mella en ambos y pincharon en este set final.

Por 6-2, Pablo Barrera y Pablo Nicolás Egea lograban la victoria frente a Arce y Dal Bianco y se clasificaban para la gran final del Paraguay Master.

La final del Paraguay Master se disputará este domingo entre la dupla de Pablo Barrera y Pablo Nicolas Egea y la de Federico Chiostri y Gonzalo G. Alfonso.

Os dejamos un vídeo resumen de las semifinales del circuito APT:

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Paraguay Master del circuito APT.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud