InicioNoticias PadelAri Sánchez y Paula Josemaría se coronan en Marbella

Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronan en Marbella

- Advertisement -

En la final de Marbella, Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronan por segunda vez esta temporada tras vencer a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras.

Comenzaba la gran final y en el primer set primaba la igualdad, pero Virseda y Las Heras conseguían un quiebre de ventaja en el séptimo juego. Esta ventaja fue suficiente para que la pareja número 11 del torneo se llevara esta primera manga por 4-6.

Comenzaba el segundo capítulo de esta final, Ari y Paula salían con todo a revertir este set de desventaja y pusieron un 3-0 de inicio. Vero y Bárbara no se rendían y volvían a igualar el marcador, pero la pareja número 2 del ranking World Padel Tour empezó a carburar y cerró esta segunda manga por 6-3.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo set, Ari y Paula venían lanzadas del anterior y seguían mostrando un increíble nivel sobre el 20×10. Finalmente, la pareja número 2 del ranking conseguían poner el 6-3 en el marcador.

De esta forma, Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronan por segunda vez esta temporada y logran el primer Master de la temporada.

La acción de World Padel Tour vuelve con el Vienna Padel Open 2022, este torneo se disputa en el Steffl Arena del 5 al 12de junio.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud