miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticias PadelVerónica Virseda llega a su primera final, los Nº1 en su línea

Verónica Virseda llega a su primera final, los Nº1 en su línea

spot_img
spot_img

En la jornada de tarde de sábado hemos podido disfrutar de dos semifinales. Esta mañana ya hemos tenido las otras semifinales, así que ya conocemos los finalistas de este Marbella Open.

- Partner-

Si quieres conocer los resultados de los encuentros de esta mañana pincha aquí.

Osoro/Iglesias contra Virseda/Las Heras

Llegaba la segunda semifinal del cuadro femenino, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras se enfrentaban a Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

En el primer set primaba la igualdad, la pareja número 11 del ranking World Padel Tour mostraba un nivel increíble sobre el 20×10, pero Iglesias y Osoro resistían los envites de sus rivales. Esta primera manga se decidió en el tie-break por pequeños detalles y fue para Virseda y Las Heras por 7-6.

En el segundo capítulo, la pareja española continuaba con unas grandes sensaciones, Osoro e Iglesias no querían irse del partido y buscaban forzar el tercer set. Finalmente, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras estuvieron más acertadas en los momentos clave y les valió para llevarse el último set por 5-7.

Galán/Lebrón contra Sanyo/Tapia

Los últimos en pisar la pista han sido los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán, que se enfrentaban a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

- Advertisement -

Un partido difícil para los favoritos, con el primer set abajo tras perder el tie-break contra los argentinos.

No les quedo otra solución que llevarse al bolsillo los 2 siguientes set, jugando de una manera mucho más sólida que en el primero.

Finalmente el encuentro ha terminado en 3 set, con la victoria de los recientes ganadores del Major Italy de Premier Padel, Alejandro Galán y Juan Lebrón con el marcador 6-7(3) / 6-3 / 6-4.

- Advertisement -

 

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

POPULAR

SALUD