InicioNoticias PadelMomo González y Álex Ruiz alcanzan su primera final en un partido...

Momo González y Álex Ruiz alcanzan su primera final en un partido histórico

- Advertisement -

En la jornada matutina de sábado hemos podido disfrutar de 2 semifinales, donde Momo y Álex han firmado un partido histórico. Mañana tenemos una cita con las finales de este Marbella Master.

Josemaría/ Sánchez contra Riera/Llaguno

Llegaba la primera semifinal femenina, donde Ari Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban a Virginia Riera y Patricia Llaguno.

La pareja número 2 del ranking World Padel Tour han dominado su encuentro de cabo a rabo. Ari y Paula han estado intratables, dominando cada punto y dejando un resultado final de 6-4 / 6-2.

De esta manera, Ari Sánchez y Paula Josemaría es la primera pareja finalista de este Marbella Master.

Momo/Álex contra Chingotto/Tello

Llegaba la primera semifinal masculina, donde Momo González y Álex Ruiz se enfrentaban a Fede Chingotto y Juan Tello por una plaza en la final.

Ante su público, Momo y Álex arrancaban el primer set con un nivel soberbio sobre el 20×10, en cambio, la pareja argentina no entraba en el partido. La primera manga fue Ruiz y González por 6-2.

En la segunda manga del encuentro, la pareja argentina empezó a entornarse en el partido dejando detalles de calidad. De esta manera ganaron el segundo set por 6-3.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo capítulo, las palas estaban en todo lo alto y el público del Marbella Arena no paraba de rugir. Esta última manga llegó al tie-break, donde por pequeños detalles Momo y Álex conseguían imponerse en un partido histórico por 7-6.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud