InicioNoticias PadelEl primer Master de la temporada es para Lebrón y Galán

El primer Master de la temporada es para Lebrón y Galán

- Advertisement -

Hoy se daba el broche de oro a esta fantástica semana de pádel con la final masculina del primer Master de la temporada. Marbella ha sido testigo de la victoria Lebrón y Galán.

Después de la gran final femenina que hemos tenido esta mañana, llegaba el turno de la masculina que enfrentaba a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Momo González y Álex Ruiz.

El partido daba comienzo con la pareja número 1 demostrando el buen estado de forma que atraviesan. Lebrón y Galán conseguían romper el tercer juego del primer set. La pareja local intentaba revertir el break, pero gracias al derroche de calidad de la pareja número 1 conseguía otro break. De esta manera, con una ventaja de dos roturas de servicio, Lebrón y Galán se apuntaban el primer set por 6-2.

Llegaba el segundo set, pero las sensaciones eran las mismas, los campeones del Italia Major continuaban arrasando en el encuentro y rompían en el primer juego. Momo y Álex no conseguían recortar la desventaja del marcador. De esta forma, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour conseguía cerrar esta segunda manga por 6-4.

De esta forma, Alejandro Galán y Juan Lebrón se han llevado el primer Master de la temporada.

La acción de World Padel Tour vuelve con el Vienna Padel Open 2022, este torneo se disputa en el Steffl Arena del 5 al 12de junio.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud