InicioNoticias PadelARI Y PAULITA IMPONEN SU LEY ANTE LAS N1 MIENTRAS QUE LEBRÓN...

ARI Y PAULITA IMPONEN SU LEY ANTE LAS N1 MIENTRAS QUE LEBRÓN Y GALÁN SIGUEN A SU RITMO

- Advertisement -

Ambientazo de día grande en las instalaciones suecas del Avicii Arena. Hoy tocaba la jornada de finales en Suecia

El Swedish Open buscaba campeones en categoría masculina y femenina. Empezaremos analizando la final femenina entre las actuales N1 como son Gemma Triay y Alejandra Salazar frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Partidazo entre las dos parejas  que más se han visto las caras en una final en lo que llevamos de año. Pues bien, Paulita y Ari comenzaban la final consiguiendo un break ya en tercer juego.

La intensidad y sobre todo la inteligencia táctica con la que jugaban cada bola las N2 estaba desquiciando a una madrileña y menorquina que no estaban sintiéndose cómodas bajo el 20×10.

SOLIDEZ DE LAS N2

Rodri Ovide trataba de encontrar la solución previo paso por banquillos pero las cosas no iban a salir en la primera manga. Así, Paulita y Ariana iban a caminar hacia el final del primer set con rotundidad y firmeza para sellar el 6-1 en el marcador.

Las gradas suecas sabían que en cualquier momento podían despertar Gemma y Alejandra como tantas veces lo han hecho, pero hoy sería diferente. De nuevo, se llegaba pronto a un break en el tercer juego que lo pondrían a muy buen recaudo las N2.

Paula y Ari se sentían con confianza para jugar cualquier tipo de punto y no dudaban en hacer daño mostrando una de sus versiones más competitivas de lo que llevamos de año (la mejor hasta el momento)

Con puño de hierro y una superioridad que se hacía de notar llegaba el final de la segunda manga. Otro 6-1 que daba el título para Paula Josemaría y Ariana Sánchez que recortan distancias con respecto al trono mundial que todavía defienden Gemma Triay y Alejandra Salazar.

El Máster de Madrid que se juega ya la semana que viene puede ser un punto de inflexión en categoría femenina por ocupar la primera posición de la Race. Veremos…

SE VOLVÍAN A VER LAS CARAS LOS 1 VS LOS 2

Después de varias finales en las que Lebrón y Galán se habían enfrentado a otras parejas como son Sanyo y Tapia, Stupaczuck y Lima…llegaban de nuevo Paquito y Di Nenno.

La pelea iba a estar interesante y el primer set no iba a defraudar. Una manga a la altura de dos parejas que el año pasado se vieron las caras en gran parte de las finales jugadas.

Igualdad y respeto de dos binomios que necesitarían del Tie- Break para decantar el primer capítulo del partido. En esta muerte súbita los de Rodrigo Ovide iban a mostrarse mucho más convincentes y seguros en su juego ante unos Galán y Lebron que no estuvieron finos.

7-6 para Paquito y Di Nenno que tenían en su bolsillo ya la primera batalla. Pero ya saben que los partidos de pádel pueden ser muuuuuuuy largos.

DESUBICADOS EN PISTA

Esto debieron pensar la pareja hispano-argentina cuando vieron cómo los de Mariano Amat lograban reaccionar a tiempo y conseguían un break en el quinto juego.

Lebrón y Galán mantendrían esa distancia hasta el cierre de la segunda manga dejando un mensaje claro: los 1 querían llevarse este título en Suecia. 2-6 en el segundo.

Di Nenno y Paquito se mostraban lejos de esa versión que les había hecho imponerse en la primera manga. Falta de ideas, precisión y un desgaste físico que los de Amat supieron aprovechar.

La tercera y definitiva manga iba a poner el 6-1 final en un partido que fue de más a menos para los 2. Ya saben que Lebrón y Galán huelen sangre y tratan de destrozar a su “presa”. Así lo hicieron y así vuelven a reinar una semana más en el trono mundial de World Pádel Tour.

LEBRÓN Y GALÁN SE DISTANCIAN DE LOS COMPETIDORES

Victoria importantísima en cuanto a puntos ya que la eliminación de Sanyo y Tapia en cuartos de final hace que la ventaja entre sus máximos perseguidores hasta el momento y los N1 aumente respecto a los puntos generales.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Swedish Open 22

 

 

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinoshttp://analistaspadel.com
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud