sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoARIANA SÁNCHEZ Y PAULA JOSEMARÍA CONSIGUEN EL N1

ARIANA SÁNCHEZ Y PAULA JOSEMARÍA CONSIGUEN EL N1

spot_img
MDN.

Ya es una realidad. Ariana Sánchez y Paula Josemaría alcanzan el N1 tras superar en puntos a Gemma Triay y Alejandra Salazar.

No es una casualidad lo que están consiguiendo las de Gustavo Pratto y Miguel Sciorilli. Llevan sin perder un set desde las semifinales del Valencia Open. Ahí es nada y por eso hoy alcanzan ser las N1.

- Partner-

Hoy tenían su partido de Cuartos de Final correspondiente a este Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022. Sus rivales no eran para nada sencillas.

Enfrente tendrían a Vero Virseda y Barbara Las Heras dispuestas a plantar cara a la que es actualmente la pareja femenina más competitiva del circuito. No tendrían un partido fácil y ya desde el inicio se veía.

Las de Pratto comenzaban dominando e imponiendo un nivel de pádel letal. Posiblemente una de sus mejores versiones en lo que llevamos de Máster en Madrid.

Las Heras y Virseda trataban de reaccionar para contrarestar los breaks, pero la diferencia era inevitable. 6-1 y primera manga ya tenía dueñas.

Se esperaba una reacción en la segunda manga que no llegaría. Ari y Paulita no iban a frenar en su empeño de conseguir por la vía rápida su billete para semis.

- Advertisement -

Repetían el 6-1 y se proclamaban así las N1 del mundo tras la eliminación en el día de ayer de Triay y Salazar que les da matemáticamente por puntos ya el trono.

15 victorias consecutivas, sin perder desde el 9 de julio y una dinámica ganadora que les ha llevado a ocupar la posición más alta de la Race mundial. Todo trabajo tiene su esfuerzo y Paula/Ariana están recibiendo los frutos de todos estos meses atrás.

¡Enhorabuena chicas! Aún queda muchos torneos y ya sois oficialmente las N1

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022

 

 

 

 

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD