InicioMarcasWILSON IMPULSA EL LEMA "LIMIT YOUR FEARS" CON ÁLEX ROCA

WILSON IMPULSA EL LEMA “LIMIT YOUR FEARS” CON ÁLEX ROCA

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

La marca Wilson pretende fomentar el pádel como un deporte inclusivo bajo el lema “Limit your fears

La que es la marca número 1 en deportes de raqueta trata con este mensaje de promocionar que, pese a que no siempre nos lo dicen, sí que es bueno ponerse límites.

Presenta a Álex Roca como embajador de la marca en pádel. Roca es un joven de 31 años que a los 6 meses de vida sufrió una encefalitis viral herpética (un herpes cerebral) que le provocaría una parálisis cerebral.

Ello le provocó un 76% de discapacidad física que afectó a su parte izquierda del cuerpo, y por ello tiene movilidad reducida y se comunica mediante el lenguaje de signos.

Pese a que los médicos nunca confiaron en que pudiera sobrevivir, su esfuerzo, constancia y ganas de luchar le han llevado a superarse día a día. Es más, a día de hoy no solo conduce o trabaja, sino que también corre maratones, da charlas y afronta con valentía cualquier reto.

OBJETIVO DEL MENSAJE

Impulsa sin duda el lema de “El límite te lo pones tú”. Por ello, Wilson ha visto con esta campaña una oportunidad de separarse de las típicas frases que siempre van unidas a las marcas deportivas y lanzar su propia eslogan.

La palabra “límite” nos limita y por ello debemos eliminar todos los pensamientos negativos que suele acompañar esta palabra.

Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Pádel, apunta que no hay mejor persona que alguien como Álex Roca que entiende de límites para saber dónde ponerlos e invitar a que todo el mundo se atreva y pruebe con el pádel.

“Me encanta probar nuevos deportes: ciclismo, correr y ahora también pádel. Con mi ejemplo quiero demostrar que los límites se los pone cada uno“, dice Roca.

Con este mensaje, Wilson y Álex Roca nos invitan a no poner límites a nuestros miedos para ser capaces de llegar dónde queramos

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinoshttp://analistaspadel.com
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud