InicioMás leídoLOS FAVORITOS PASAN A CUARTOS DE FINAL

LOS FAVORITOS PASAN A CUARTOS DE FINAL

- Advertisement -

Emocionante jornada de Octavos de Final la de hoy en la Caja Mágica de Madrid para definir los billetes a Cuartos de este Máster.

Día importante hoy en este Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster que iba a definir las 8 mejores parejas del torneo. HABEMUS PASAJEROS PARA EL AVIÓN A CUARTOS.

ÁLEX RUIZ/MOMO GONZÁLEZ VS COKI NIETO/MYKE YANGUAS

El primer billete del día se disputaba entre unos Álex Ruiz y Momo González que iban a tener una pareja muy competitiva enfrente. Ellos son Coki Nieto y Myke Yanguas.

Duelo de parejas muy igualadas sobre el papel y que generaron muchas expectativas desde su unión. La primera manga comenzaría con dos binomios atrevidos, pero que ponían a buen recaudo su saque.

Tanto es así que necesitaba del tie break para decantar el primer capítulo de este partido. La muerte súbita sonreía a los malagueños para apuntársela con más determinación.

La igualdad seguía vigente en una segunda manga en la que se llegaba a un momento clave. El 5-5 ponía a los cuatro jugadores en acción y aquí el capitán América y Momo imponían su ley para quebrar el saque de sus rivales. El primer billete de cuartos de final tenía nombre y apellidos. 7-6/7-5.

Álex Ruiz y Momo González en mitad del partido
Álex Ruiz y Momo González en mitad del partido

JAVI GARRIDO/ LUCAS CAMPAGNOLO VS RAMIRO MOYANO/XISCO GIL

Se enfrentaban los protagonistas de la sorpresa en el día de ayer al eliminar a Sanyo y Tapia como son Ramiro y Gil frente a unos eléctricos siempre Garrido y Campa.

Se vivía en pista 2 un choque bastante parejo en el que ambas parejas querían imperar con su ley. No lo hacían hasta que el binomio Garrido-Campa iba a conseguir una rotura en el séptimo juego, pero luego sus rivales recuperaban la desventaja para igualar el set y llevarto hasta el Tie-Break. Una muerte súbita que caía del lado de los de Maxi Grabiel.

La confianza que les había dado en la primera manga ganar serviría para reinar en un segundo set que se llegaban a poner con un 5-1 a favor de la actual pareja Nº10. No iban a fallar y Ramiro/Gil solo maquillarían el resultado con un 6-2. Segundo billete del día dado.

MAXI SÁNCHEZ/ LUCHO CAPRA VS SILINGO GÓMEZ/J.C. BELLUATI

Partido de altura en una central que viviría el enfrentamiento entre los dos binomios argentinos.

Los a priori favoritos Maxi y Lucho conseguían romper el servicio de Belluati y Silingo y aprovecharían para aumentar esa distancia hasta el final del primer set. 6-3 y las cosas les sonreían a los cabezas de serie.

El segundo episodio iba a estar más igualado y se llegaba incluso al 4-4. Justo en este momento, la actual pareja 8 daba un paso adelante para conseguir el quiebre que sería definitivo. 6-3/6-4

Maxi y Lucho celebran un punto clave
Maxi y Lucho celebran un punto clave

FERNANDO BELASTEGUÍN/ARTURO COELLO VS ÁLVARO CEPERO/JESÚS MOYA

La ganadora del primer título del año en Miami tenía hoy enfrente a unos siempre luchadores Cepero y Moya.

Tras un inicio en el que Arturo y Bela dominaban con el 4-2, Cepero y Moya igualarían la contienda para colocar el 4-4 en el marcador.

Pero los de Miguel Sciorilli corregían las dudas y volverían al camino inicial para poner el 6-4 en la primera manga. Todo seguía igual en el segundo set.

Bela y Coello no bajaban la intensidad para colocar un doble 6-4 que les daba nuevamente su billete para cuartos de final tras una hora y 20 minutos de partido.

PABLO LIMA/FRANCO STUPACZUCK VS GONZALO RUBIO/MIGUEL BENÍTEZ

La actual pareja Nº4 del mundo frente a unos andaluces Gonzalo Rubio y Miguel Benítez que ya saben lo que es ganar, por ejemplo, a los N1.

El partido comenzaba con los favoritos por ránking mandando. El break conseguido en el séptimo juego sería suficiente para abrir brecha y cerrar el primer set con un 6-3.

Lima y Stupa seguían imbatibles para firmar una manga casi perfecta. 6-1 y el billete de Cuartos en unos bolsillos que ya están más que acostumbrados a llegar a estas instancias.

FEDE CHINGOTTO/JUAN TELLO VS JOSETE RICO/AGUSTÍN GUTIÉRREZ

Choque siempre divertido de ver entre dos parejas que se conocen bien y que tienen estilos de juego similares. Los de Gabi Reca imponían el primer golpe con un break en el cuarto juego. Seguían con esa inercia ganadora para mantener la distancia hasta el 6-3 final de la primera manga.

Chingotto y Tello celebran con el puño un punto vital
Chingotto y Tello celebran con el puño un punto vital

Se iba a repetir esa tónica en el segundo set con unos “Gato” y “Ratón” que volvían a conseguir un quiebre, esta vez en el quinto juego, para desequilibrar el partido. Josete y Agustín trataban de recuperar esa distancia, pero de nuevo volvía a caer el set para los argentinos. Doble 6-3 y los de Reca con su billete.

JUAN LEBRON/ALEJANDRO GALÁN VS JON SANZ/MIGUEL LAMPERTI

Los N1 volvían a escena en la Caja Mágica ante unos correosos rivales como son Sanz y el carismático Miguelito.

Empezaba el partido con un inicio bueno de Lebrón y Galán que se pondrían 2-0. Conseguían igualar Sanz y Lamperti. Una igualdad que se trasladaría hasta un noveno juego en el que apretarían el acelerador los de Amat.

6-4 y primer set sellado para los 1. Seguirían imprimiendo una de sus mejores versiones para romper el saque de sus rivales en el quinto juego. No dudarían hasta el final con una tónica dominante que les ponía el 6-2 final.

PAQUITO NAVARRO/MARTÍN DI NENNO VS IVAN RAMÍREZ/RAUL MARCOS

Los actuales número 3 del mundo tendrían a la jovencísima pareja española enfrente como reto hoy en Madrid.

Iban a empezar fuertes Paquito y Martín con dos breaks en el segundo y quinto juego que les colocaría 4-1. Fulgurantes y sin dudarlo, los de Ovide irían con todo para firmar el primer set con un 6-2.

Reaccionarían Marcos e Ivanxo ante los favoritos llegando a colocar incluso el 3-0 en el marcador. Nada más lejos de la realidad, Navarro y Di Nenno igualaban a 3 y dejaban a sus rivales sin conseguir ningún juego más. Set y partido para los cabezas de serie que tampoco fallaban a la cita de mañana.

 

 

 

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinoshttp://analistaspadel.com
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud