Seleccionar página

Arranca el Lisboa Open de APT

Arranca el Lisboa Open de APT

Arranca el Lisboa Open de APT con la fase de pre previas.

La jornada inaugural del Lisboa Open dejó definidas las cuatro parejas que avanzan a la fase previa del torneo. Hay que destacar los triunfos del número 1 de Lituania, Tita Mikelevicius, y del campeón sub 18 de Portugal, Pedro Graça.

El cuarto torneo de la temporada APT Padel Tour, que reparte 35 mil euros en premios, se puso en marcha en las pistas del Lisboa Racket Centre.

Los portugueses Bruno Pedrosa y Virgilio Duarte fueron los primeros en certificar el pase a la siguiente fase del torneo. Vencieron a los argentinos Enrique Cataldo y Bruno Amato en un extenso partido que se definió con parciales de 6/2 3/6 6/3. Hicieron lo propio y con la misma dosis de paridad el español David Del Barrio y el portugués Vasco Martins, deshaciéndose de Joao Moura y Miguel Vieira por 7/6 6/7 6/3. 

Quienes también estarán presentes en la jornada de martes son los locales Francisco Ramos y Pedro Graca. Lo conseguían tras derrotar a sus compatriotas Bernardo Ferreira y Pedro Plantier por 6/4 6/3.

Los últimos en conseguir el billete a la fase previa fueron el español Manuel Valcarcel y el número 1 de Lituania, Tita Mikelevicius, quienes remontaron un set en contra y eliminaron a los portugueses Joao Fernandes y Rui Morena Mena por 4/6 6/3 6/3. 

Fase de previas

Este martes, desde las 9:30 horas (Portugal), se disputará la primera ronda de la fase previa y por la tarde tendrán lugar los duelos decisivos que definirán las cuatro parejas que completarán el cuadro principal de este primer Open en tierras portuguesas.

No te pierdas el comienzo de la fase de previas del Lisboa Open de APT en el que se decidirá qué parejas pasan al cuadro final.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito APT Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario