martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoAsí también se suman puntos

Así también se suman puntos

spot_img
MDN.

Javi Garrido y Momo González se estrenan en este Master de Madrid consiguiendo mínimo jugar hasta la jornada del viernes, pero no quizás como más les hubiese gustado.

Javi y Momo: Así también se suman puntos durante el WPT Madrid Master

- Partner-

Así también se suman puntos

Tras una primera jornada de martes, donde en la pista 2 Javi y Momo consiguieron sacar su primer partido oficial pasaban a la ronda de octavos de final. Aun con esto, ya se encuentran en la fase del viernes de los cuartos y no ha sido quizás, de la manera de la que ellos esperaban.

Esta mañana el jugador español Rafa Mendez hacía un anuncio en su cuenta de Instagram que titulaba “RABIA E IMPOTENCIA”. Esto se debe a que el jugador jerezano estaba en una situación física al borde del abismo. Por ello anunciaba que si no se retiraba del torneo sería algo peor.

Así lo hacía oficial el jugador:

 

Esto es lo peor que le puede pasar a un deportista, ya que ha de abandonar su actividad, al menos 2 semanas. Esto ha hecho que la pareja andaluza pase directamente de ronda. Así, está clasificada para los cuartos de final del viernes.

- Advertisement -

Con esto, en la jornada del viernes se tendrán que enfrentar al ganador de un duelo entre Lucas Bergamini y Víctor Ruíz, quienes se encuentran en buena forma. Por otro lado, la otra pareja contendiente es la formada por Paquito Navarro y Fede Chingotto, pletóricos por los últimos resultados.

No obstante, los andaluces se están estrenando con muy buen pie como pareja y promete dar muchos sustos a parejas con la que tendrían que perder. Se les prevé una pareja rocosa con un Momo defensor que deje la tarea de atacar a “Metra” Garrido.

- Advertisement -

El objetivo que se marcan es sobre todo disfrutar en una temporada donde ambos han sufrido varios cambios de parejas siendo Javi el mas damnificado. Hasta el momento ha tenido 4 parejas este año y en tres de las cuatro veces ha sido la persona a la que han dejado.

Por ello, su objetivo es disfrutar, sobre todo mientras Momo González se vuelve a adaptar a la derecha. En esta posición ya jugó en menores y con el propio Garrido. Esta vez es diferente. Ambos han tenido un proceso de maduración de juego donde, sobre todo, han aprendido a mantenerse en la élite.

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD