jueves, mayo 23, 2024
InicioNoticias PadelJornada de octavos en Madrid marcada por la retirada de un mito

Jornada de octavos en Madrid marcada por la retirada de un mito

spot_img
sevillapremierpadel

Los octavos de final del WPT Comunidad de Madrid Master concluyen con la retirada de Pablo Lima como ingrediente principal.

Repasemos los resultados principales de una jornada de miércoles que nos ha dejado algún que otro susto para alguno de los favoritos en sus respectivos partidos.

Cuadro femenino

Las 1 no fallan

Muy firmes Paulita Josemaría y Ari Sánchez, sin dar opción a sus rivales. Doblegaron a Sofía Saiz y Marina Lobo con un doble 6-2.

4 leyendas enfrentadas

Mapi y Majo Sánchez-Alayeto contra Lucía Sainz y Patty Llaguno, ahí es nada. Cuatro ex-número 1 como segundo plato en la pista central.

- Partner-analistas

Tanto prometía el partido, que terminó durando la friolera de más de 3 horas. Las gemelas Atomikas acabaron llevándose el gato al agua tras competir absolutamente todos los puntos. 7-6/4-6/6-3 para ellas.

Se abonan a las rondas finales

Siguen opositando Vero Virseda y Claudia Jensen a ser la pareja revelación de esta segunda mitad de temporada. Superan los octavos de final en Madrid tras una exhibición ante Sussarello/Stellato. 6-0/6-2.

- Advertisement -

Bea y Delfi, muy firmes

No dieron ninguna a sus rivales de meterse siquiera en el partido. Al 6-2 inapelable del primer set se le sumó el aún más contundente 6-0 del segundo. Nada pudieron hacer Marina Guinart y Carolina Navarro.

Cuadro masculino

Tío y sobrino siguen adelante

La desafortunada lesión de Josete Rico hace avanzar de ronda a los Gutiérrez, Agustín y Sanyo. Igualmente, antes del momento de la lesión ya atesoraban un 6-2 a favor.

El «casi» de la jornada

A puntito estuvieron Salva Oria y Vilariño de cargarse a una de las parejas de serie. Sufrieron Alex Ruiz y Juan Tello para pasar los octavos en Madrid. Yéndose a los 3 sets, con un tie-break de por medio, Capitán y Gato ganaron 6-7/6-4/7-5.

- Advertisement -

La despedida del Cañón de Porto Alegre

No estaba confirmado, pero era muy probable que esté fuera el último partido de la carrera de Pablo Lima. Fiel a su carácter y su fiereza luchó cada punto como si fuera el primero de su vida.

Enfrente, Galán y Lebrón, quienes junto a la Caja Mágica, le rendieron pleitesía después de derrotarlo a él y a Silingo. Con un doble 6-3 en los octavos de final en Madrid se despide Don Pablo Lima del pádel profesional.

Los 1, sin titubeos

Cuando Coello y Tapia despliegan este nivel de pádel, para jugarles de tú a tú hace falta hacer un partido mayúsculo. Conste que Zalo Rubio y Alex Arroyo lo empezaron haciendo en el primer set, pero perderlo les hizo desconectarse del partido. 6-4/6-1.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD