domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoLa verdadera Caja MÁGICA

La verdadera Caja MÁGICA

spot_img
sevillapremierpadel

La verdadera Caja mágica de Madrid ha acogido en la jornada de hoy inmensos partidos donde todavía ha saltado alguna sorpresa que nadie se esperaba

La caja MÁGICA de Madrid

Jornada de mañana 

Primer turno de la mañana

La jornada de la mañana comenzaba con tres duelos. En la pista 2, las gemelas Sánchez Alayeto confirmaban un buen estado de forma derrotando con un contundente 6-2/6-2 a Cassali-Segura.

En la pista central, las nº1 Ari y Paula sufrían mucho para ganar a unas Portu-Caldera que las llevaron a su punto máximo. El resultado final fue de 7-5/7-6 con algunas opciones para que la portuguesa y la española llevaran a las 1 al tercero.

- Partner-

Mientras tanto, en la pista 3 se jugaba un partido de altura donde en 3 agónicos sets, Vero Virseda y Claudia Jensen se llevaban el partido ante Claudia Fernández y Victoria Iglesias por 4-6/6-1/7-5.

Segundo turno de la mañana

El siguiente turno de partidos daba comienzo con Delfi y Bea que ganaron 7-5/6-3 a Araceli Martínez y Sara Ruiz no sin haber sufrido un poco en el primer set. Aun con eso, consiguieron dominar el segundo set y sacar el partido cómodas en la pista 2.

Por otro lado, en la pista 3, se volvía a ver a unas Alejandra Alonso y Andrea Ustero imperiales en la verdadera Caja Mágica. Esta vez, se cargaron a unas cabezas de serie como lo son Aranzau Osoro y Jessica Castelló en tres sets 2-6/6-4/5-7. La verdadera pena es que no pudimos disfrutar de este partido en la central.

- Advertisement -

No obstante, la pista central también nos iba a llenar de emoción con un partido entre Gemma y Marta Ortega contra Marta Caparrós y Teresa Navarro. El partido caía del lado de las nº2 no sin sufrir lo suficiente. Marta y Teresa tiraron de garra, y aunque perdieron 1-6/6-1/0-6.

Tercer turno de la mañana

Este turno, nos deparaba dos partidos donde en pista central, las nº4 Ale Salazar y Sofía Araujo derrotaban 6-2/7-5 a Carolina Orsi-Carla Mesa. En este partido, las cabeza de serie a penas sufrieron ya que tuvieron el dominio casi total del partido.

- Advertisement -

En el otro partido, este en la pista 3 Tamara Icardo y Virginia Riera ganaban salvando el partido 6-2/6-7/6-2 llegando al tercero contra Lucía Martinez y Carmen Goenaga. Partido en el que pudieron haber cerrado y no fueron capaces en el segundo, pero muy contundentes en el tercero cuando tuvieron que serlo Riera e Icardo.

Jornada de tarde

Primer turno de la tarde

En el primer turno se enfrentaban en la pista 3 Jon Sanz y Coki Nieto contra Jairo y Chipi Muñoz. El partido se resolvía con un tercer set dominado por los cabeza de serie para terminar con un 6-1/4-6/6-1.

Otro partido de este turno fue el Chingotto-Paquito contra Bergamini y Víctor Ruíz. El partido estuvo muy emocionante donde la pareja hispano-argentina se llevó el partido en 3 sets 6-2/4-6/6-3. Un muy buen partido que a más de uno le hubiera podido ver con Berga y Chingo intentando dominar el juego. Aunque por otra parte, Paquito y Victor cazando todo lo que pudieron.

El último partido de este turno, en realidad fue el primero en acabar ya que los Superpibes. Di Nenno y Stupa se impusieron 6-1/6-1 a Mario del Castillo y Miguel Benítez. Lo intentaron todo, pero la fuerza y el juego de los Superpibes fue muy superior.

Segundo Turno de la tarde

Maxi Sánchez y Lucho Capra ganaron su partido en la pista 3 de una manera sorpresivamente contundente a Bela-Yanguas. Un 6-3/6-2 fue todo lo que pudieron hacer Yanguas y el Boss, pero no fue suficiente para llevar la eliminatoria.

El partido de la pista 2, por otro lado, nos traía un duelo de bombarderos donde Javi Leal y García Diestro se imponían en una ardua batalla 6-7/6-3/6-3 a Tello-Ruiz. 

La Caja Mágica sonríe a los Gutiérrez

El verdadero partido de la jornada venía ahora. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a quienes iban a ser sus verdugos. El debut de Sanyo y Agus (tío y sobrino), se hizo valer. Agus se impuso ante una idea de juego elaborada por Sanyo. Tuvieron que remontar y así lo hicieron. Al final forzaron el tercer set y fueron muy superiores para acabar llevándose el partido 4-6/7-6/6-4 en la verdadera Caja MÁGICA.

Último partido de la jornada

En el último partido, esta vez en la central, los nº1, Tapia y Coello, se imponían con bastante contundencia a Edu Alonso y Juanlu Esbrí. 6-4/6-0 fue el resultado. La joven pareja intentó mantener el ritmo, pero una vez que Coello y tapia entraron en modo apisonadora, no hubo manera de pararlos.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD