sábado, abril 13, 2024
InicioMás leído¡Rumbo a semifinales!

¡Rumbo a semifinales!

spot_img
sevillapremierpadel

En la jornada de mañana de cuartos de final se han clasificado las cuatro parejas femeninas, destacando la pareja Riera e Icardo, y una pareja masculina para las semifinales del sábado 23 de septiembre

 

Primer turno de la mañana

La jornada comenzaba a las 9:30 de la mañana en la pista central que otorgaría el pase a semis de Gemma Triay y Marta Ortega por un resultado de 6-2/ 6-3 frente a las jóvenes Andrea Ustero y Alejandra Alonso.

- Partner-

 

En la pista 2, a las 10:00 de la mañana se enfrentarían las nº1 y favoritas a ganar este torneo Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que ganarían fácilmente a las gemelas Sánchez Alayeto con un marcador abundante de 6-0/ 6-2.

 

- Advertisement -

Segundo turno de la mañana

El siguiente turno daría comienzo a las 11:15 en la pista central, hasta ahora sería el partido más igualado y el más relevante. Ganarían Virginia Riera y Tamara Icardo por 6-4/6-4 a la pareja formada por Alejandra Salazar y Sofia Araújo.

 

En la pista 2, daría comienzo a las 11:30 el partido entre Verónica Virseda y Claudia Jensen que perderían por 2-6/2-6 contra Delfina Brea y Beatriz González, las cuales no fallaron e hicieron un partido impecable.

- Advertisement -

 

Tercer turno de la mañana

El partido que puso el broche a esta jornada de mañana se disputaría en la pista central a las 13:30, de los duelos más esperados de estos cuartos de final. Enfrentarían a Federico Chingotto y Paquito Navarro contra Javier Garrido y Jerónimo González. El sevillano y el argentino pondrían el modo apisonadora y pasarían a semis con un resultado de 6-4/6-0.

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD