domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoPaquito y Chingotto se desinflan en semifinales

Paquito y Chingotto se desinflan en semifinales

spot_img
sevillapremierpadel

Las semifinales de mañana en el Master de Madrid traían dos duelos con sabor a final que deciden a los primeros candidatos al título

Semifinal masculina

Los Superpibes llegaban a estas semifinales tras un duro y largo duelo ayer ante Coki Nieto y Jon Sanz. Hoy el guion era el mismo que el de los cuartos. Los argentinos empezaban el encuentro algo desconectados y poco picantes.

Chingotto y, sobre todo, Paquito, un especialista en estas condiciones de pista, arrancaban muy cómodos y dominando bien los tiempos. Esto les valía para hacer el único break de la primera manga y llevarse el set 5-7.

- Partner-

En el segundo round había pocos cambios. Todo seguía muy igualado, con un juego muy trabajado y sin ningún dominador claro. Solo el tie break iba a ser capaz de desnivelar la balanza hacia una de las dos parejas.

Los siempre correosos Stupa y Di Nenno se llevaban la segunda ronda e igualaban el marcador. El esfuerzo físico era enorme y el desgaste se empezó a notar más en Paco y Chingo al comenzar el tercer set.

La actitud y la renga no es suficiente para aguantar el aluvión de pádel de los Superpibes, que lograron mantener el ritmo físico de todo el encuentro. El andaluz y el de Olavarría se vieron superados y no pudieron hacer si quiera un juego.

- Advertisement -

La semifinal masculina terminaba 5-7/7-6/6-0 a favor de los Superpibes y Paquito pasando por debajo de la red, con muy buen humor, por no haber podido hacer ningún juego en el tercer set.

Semifinal femenina

En el primer partido de semifinales no todo estuvo tan igualado como en el segundo. Ari y Paula repetían contra Bea y Delfi un partido que ya hemos podido disfrutar muchas veces este año.

- Advertisement -

Las Nº1 mandaban desde el principio y no soltaban el volante hasta cerrar el choque. El partido tuvo el ritmo que ellas quisieron imponer y Delfi y Bea iban un poco a contracorriente, sin llegar a estar cómodas.

Ari Sánchez y Paula Josemaría esperan ya en la final de este Master de Madrid tras imponerse con solvencia por 6-3 y 6-2 a Bea González y Delfi Brea.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD