martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoBaja histórica en el Master Final de World Padel Tour

Baja histórica en el Master Final de World Padel Tour

spot_img
MDN.

Se confirma la baja de Fernando Belasteguín para el último torneo de la temporada, el Master que junta a los 16 mejores del año

Hace dos semanas Fernando Belasteguín anunciaba en sus redes que una lesión en el tendón del codo le iba a apartar de los próximos torneos. Esta noticia hacía peligrar su participación en el Master Final.

- Partner-

Y no solo por el estado físico del ‘Boss’, sino también por los puntos de la Race 2023. Coki le adelantaba en este Open de Menorca como jugador número 16 del ranking, el último que entra dentro del cuadro del Master Final.

Cabía la esperanza de que si Belasteguín regresaba para las dos últimas pruebas antes del Master quizá pudiera recuperar su plaza. Sin embargo, hoy él mismo se ha encargado de confirmar que no será posible.

Este Master Final 2023 a priori será el último de lo que conocemos como World Padel Tour. Y será también el primero desde que existe el circuito en el que no estará ‘la leyenda de Pehuajó’.

Bela concedía una entrevista a Mundo Deportivo en Twitch hace unas horas en la que anunciaba de manera oficial que la lesión en el codo no le permitirá jugar ningún torneo más esta temporada.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD