martes, junio 25, 2024
InicioAnálisis palasTecnifibre Wall Breaker 375: ataque y potencia

Tecnifibre Wall Breaker 375: ataque y potencia

spot_img
MDN.

Hoy analizamos la Tecnifibre Wall Breaker 375, una pala para jugadores que quieran ataque, un juego agresivo y salida de bola

Resistencia

La característica que más llama la atención de la Wall Breaker 375 es el uso de la tecnología X-Top en el marco de la pala. Se trata de una mezcla de fibras de aramida, que son muy comunes en usos espaciales y militares.

- Partner-

Además, esta capa está recubierta de un tratamiento PTFE antiadherente que limita la abrasión del marco cuando golpeamos los cristales, el suelo o la pala de nuestro compañero. Esto hace a la Wall Breaker 375 un modelo muy resistente.

 

Tecnología X-Top
Tecnología X-Top

Tipo de jugador

Esta Tecnifibre está diseñada para cumplir las expectativas del jugador de nivel avanzado. En ella encontramos una forma lágrima y un balance alto para hacer más fácil definir los puntos mediante golpes de ataque.

La Wall Master tiene un peso de 375 gramos que la hace una verdadera arma cada vez que jugamos golpes aéreos. Este peso, por contra, exige al jugador una técnica bien depurada a la hora de ejecutar golpeos de control o defensivos.

Hay que destacar otra de sus características, el punto dulce. Gracias al patrón de agujereado PHD de tres diámetros diferentes, la cara de la pala permite la máxima precisión en el centro y más tolerancia en los golpes descentrados.

- Advertisement -

Características técnicas

La pala está construida de fibra de carbono TEI, que maximiza la absorción de los impactos para una mayor sensación. En ella notaremos un tacto duro y algo seco gracias también al aluminizado que usa en las caras.

Rugoso tipo 3D
Rugoso tipo 3D

La cara de la pala está recubierta de un relieve Spin Skin 3D, es decir un rugoso tipo 3D, para favorecer los efectos. El puente incorpora una pieza horizontal en medio que llaman D-Bridge para reducir las vibraciones y subir un el balance de la Wall Breaker.

Review en pista

Este modelo es el que usa el jugador profesional de A1Padel Gonzalo Alfonso, el inventor del golpe que hace poco se hizo viral, «La tontona». Él mismo nos cuenta qué le gusta de la Tecnifibre y algún detalle técnico para favorecer su juego.

- Advertisement -

Recuerda que puedes descubrir más sobre la Wall Breaker en la página oficial de Tecnifibre, y si quieres comprar la pala solo tienes que pinchar aquí.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD