InicioWorld Padel TourBea González en Slow Motion

Bea González en Slow Motion

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

No te pierdas la magia de Bea González, vista con la nueva cámara Slow Motion. Revive los mejores momentos de la jugadora más joven en ganar una final de World Padel Tour.

La malagueña Bea González es un torbellino en la pista. Sin duda, sus múltiples jugadas, gestos, golpes y grandes momentos dentro de la pista nos hacen disfrutar del pádel como si estuviéramos dentro de la pista con ella.

Esta joven estrella se ha ganado el cariño y la admiración de todos, comenzando a competir a nivel profesional desde muy temprana edad.

Además, junto con Marta Ortega como pareja y mentora dentro de las pistas, Bea ha conseguido posicionarse como la jugadora más joven en ganar una final de World Padel Tour.

Gracias a la instalación de la nueva cámara Slow Motion por World Padel Tour, puedes disfrutar a cámara lenta y con mayor calidad, los movimientos de Bea González durante el Adeslas Open 2020.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud