sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoBELA PONE FECHA A SU RETIRADA

BELA PONE FECHA A SU RETIRADA

spot_img
MDN.

Una de las máximas leyendas del pádel, Fernando Belasteguín, puso fecha a su retirada en una entrevista con Isaías Blaiotta

Se había generado mucha polémica alrededor de los recientes acontecimientos sucedidos entre Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Eso hizo que esta semana, ambos jugadores decidieran conceder una entrevista para aclarar la situación.

- Partner-

A raíz de la lesión de Bela, y de que finalmente no pudieran jugar el Open de Granada, Sanyo y él decidieron separarse. El de San Luis decía estar empezando a revivir «fantasmas del pasado», de la primera etapa con Bela, y ambos concluían que lo mejor era buscar otros compañeros.

Ayer se publicaba la entrevista que Bela otorgaba al medio argentino Veinte Diez Padel, y el revés de Pehuajó reconocía estar completamente sano de su lesión y decía entender las razones de Sanyo para buscar otro acompañante en la pista.

La declaración más llamativa del «Boss» en los más de veinte minutos de charla fue la que hablaba de su retirada. «A mi me queda un año y medio de pádel profesional y ojalá que pueda jugarlo a full».

Cuando Blaiotta le hablaba de los cambios de pareja y de lo poco que están durando los proyectos últimamente, Bela decía también que a él le encantaría jugar ese año y medio que cree que le queda como profesional al lado de Mike Yanguas.

«Yo me veo haciendo un esfuerzo como el que estoy haciendo, que a mi me encanta competir, 2023 y 2024«. «Ojalá que el cuerpo me permita competir un año y medio más y ya habré tenido suficiente, habrán sido 30 años de pádel profesional y solo puedo dar las gracias», así cerraba la entrevista Fernando Belasteguín

- Advertisement -

Nos despedimos dando las gracias a Isaías Blaiotta y a Veinte diez Padel, por llevar a cabo esta entrevista.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD