miércoles, junio 19, 2024
InicioMarcasHeadHEAD LANZA LA NUEVA MOTION PRO 100% PÁDEL

HEAD LANZA LA NUEVA MOTION PRO 100% PÁDEL

spot_img
MDN.

De la colaboración entre HEAD y MONDO nace la MOTION PRO, la primera zapatilla de la marca 100% fabricada específicamente para pádel

La Motion Pro es el resultado del trabajo conjunto de I+D de Mondo, proveedor oficial de césped artificial de World Padel Tour, y del equipo de ingenieros y de los jugadores y monitores de HEAD.

- Partner-

¿Y cuál es el motivo de desarrollar un modelo específico para pádel? Pues como bien indica su nombre, Motion, el movimiento. El pádel es un deporte en el que constantemente realizamos movimientos rápidos y explosivos en todas las direcciones.

En este caso, la Motion Pro de HEAD ofrece sujeción y agarre multidireccional, de 360 grados, así como un ajuste, comodidad y transpirabilidad excepcionales. Además, la marca ha creado un versión masculina y otra femenina.

Head Motion Pro
Head Motion Pro

Tal y como expone Carlos López Ruiz, Product Manager de Padel Footwear en HEAD: “Tras analizar la expansión del deporte y más concretamente el tipo de pistas que se han ido construyendo con menos arena superficial, decidimos desarrollar una zapatilla 100% específica para pádel.

Y qué mejor empresa que MONDO, proveedor oficial de césped artificial de World Padel Tour, para la cooperación en el desarrollo de nuestra suela”. Asimismo, añade agradecido que “nuestros jugadores/as profesionales y monitores/as también han tenido un papel fundamental en todas las fases de desarrollo de la MOTION PRO”.

Paula Josemaría con las Head Motion Pro
Paula Josemaría con las Head Motion Pro

Patrón de suela

Gracias a su exclusivo patrón de suela de pádel multidireccional, los jugadores pueden moverse con velocidad y confianza en cualquier dirección, ya sea corriendo hacia delante, hacia atrás o hacia los lados, saltando o girando 360 grados.

- Advertisement -

Tan importante es que el jugador juegue en una superficie con las mejores prestaciones como que cuente con un calzado óptimo. De esta forma se maximizan las ventajas con respecto a la funcionalidad deportiva, aportando un mayor equilibrio entre la capacidad de tracción rotacional y longitudinal (grip), equilibrando el agarre y mejorando el rendimiento en los desplazamientos. En definitiva, ¡el dúo perfecto!, explica Pilar Moreo, Padel Product Manager de Mondo Ibérica.

Las pruebas han demostrado que el patrón de la suela de la MOTION PRO, muy distinto a los patrones de suela de las zapatillas de tenis, proporciona un agarre óptimo en todas las superficies de pádel.

Patrón de suela de la Motion Pro
Patrón de suela de la Motion Pro

HEAD Lateral Control+

Los jugadores se beneficiarán de la tecnología HEAD Lateral Control+ para girar, hacer cambios de ritmo, quiebros, atacar y para en general moverse con velocidad sin peligro de torceduras. Es más, la forma redondeada de la zapatilla se ha pensado para favorecer el movimiento multidireccional.

- Advertisement -

HEAD DynaFoam en la entresuela

Para una mayor comodidad y longevidad, la entresuela de la MOTION PRO viene fabricada con HEAD DynaFoam, una espuma ligera y con gran capacidad de respuesta. Creada a partir de pequeñas celdas de aire, esta entresuela es más duradera que las de EVA convencionales.

Arturo Coello con las Motion Pro
Arturo Coello con las Motion Pro

Confort y transpirabilidad

Avalada por nuestros jugadores y jugadoras profesionales y desarrollada por ingenieros, la MOTION PRO ofrece gran confort y es extra transpirable gracias al sistema de refrigeración de la suela y a los materiales transpirables y al mismo tiempo resistentes de la malla superior. Por último, la construcción de calcetín y la horma especial para pádel brindan una sensación única.

¡Pruébala y comprueba su eficacia y comodidad por ti misma/o! Para más información accede a la web de HEAD.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD