Seleccionar página

Botello y Ruiz bordan el pádel para llegar a semis

Botello y Ruiz bordan el pádel para llegar a semis

Botello y Ruiz bordan el pádel para llegar a semis.

Viernes significa día de cuartos de final en el panorama World Padel Tour, y eso es lo que se iba a disputar en el Puente Romano de Marbella, sede de una pista con altas temperaturas.

Stupaczuk/Ruiz – Lima/Tapia. Arrancaban mejor el duelo Agus y Pablo con un break, aunque Franco y Alex igualaban para poner el 4-4. Los de Carlos Pozzoni tuvieron 2 bolas de set que no pudieron aprovechar, algo que les dio alas a Lima y Tapia, que se llevaban la primera manga por 7-5. En la segunda, volvían a iniciar arriba los de Horacio Álvarez Clementi. Una ventaja que iba a neutralizarse de nuevo, en un partido que iba a tener el mismo desenlace que el primer parcial. Break clave en el undécimo juego, con su posterior confirmación y otro 7-5 para pasar a la semifinal.

Botello/Ruiz – Tello/Chingotto. Dos parejas necesitadas de buenos momentos se median bajo un sol de justicia. Entraban con mejor pie en el duelo Uri y Javi, que aprovechaban un break para transitar con ventaja en la primera manga y poner el 6-4 en el marcador. El segundo set comenzó con la misma tónica, y los de Raúl Arias se ponían con 2-0. En ese momento, Juan y Fede captaron el aviso y se pusieron manos a la obra para darle la vuelta al set por 6-3. Con todo igualado, emergió la mejor versión de Botello y Ruiz, la de 2019. 6-0 incontestable, bordando el pádel para llegar a sus primeras semis del curso.

Di Nenno/Navarro – Díaz/Silingo. Paquito y Martín sabía que tenían un hueso duro al otro lado de la red, y vaya si se notó en el primer set. Hasta 11 bolas de break necesitaron los de Rodri Ovide para acabar convirtiendo la que a la postre iba a ser definitiva para resolver la primera manga por 7-5. En la segunda, y aprovechando el gran estado de forma que atraviesan, Navarro y Di Nenno marcaron distancia para cerrar por 6-2.

Gutiérrez/Martínez – Galán/Lebrón. Los número uno saltaban a pista ante la revelación del torneo. Pronto pusieron el modo avión para distanciarse en el electrónico, que reflejaba el 6-2 del primer set tras los primeros 8 juegos disputados. La tónica no iba a cambiar en la segunda, y, pese a los esfuerzos de Javi y Agustín, Juan y Ale cerraban la contienda con otro 6-2.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el resultado de las semis.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario