Seleccionar página

Lima y Tapia jugarán su primera final como pareja

Lima y Tapia jugarán su primera final como pareja

Lima y Tapia jugarán su primera final como pareja.

Botello/Ruiz – Tapia/Lima. En el segundo turno de mañana medían fuerzan la pareja 7 y la 2 del torneo. Javi y Uri vuelven a encontrar sensaciones en un Master, y llegaban a la penúltima ronda repletos de confianza. Así iniciaron el duelo, con un 2-0 que les ponía en ventaja a los de Raúl Arias. Una diferencia que les permitió tener un 5-3 y saque para cerrar la primera manga. En este contexto, Pablo y Agus se agarraron al 20×10 y supieron sufrir para igualar el tanteo y poner el 5-5. El tie break confirmaba el cambio de tendencia y ponía a Lima y Tapia por delante.

El segundo set dio paso a una mejor versión de los de Horacio Álvarez Clementi. Con la confianza de la ventaja, Tapia dominaba por arriba y Lima ajustaba en la defensa para el 4-1. En este punto, Uri Botello tenía que llamar al fisio al resentirse de unas molestias en el abductor. De manera adecuada, el melillense prefirió parar, pues en 10 días tenemos el Master de Valladolid. Partido finalizado y primera vez que Agus y Pablo trabajarán en domingo como pareja.

Turno de tarde

Duelo en la cumbre el que iban a protagonizar Galán/Lebrón ante Navarro/Di Nenno. Un partido que había estado marcado por la igualdad en sus 2 anteriores ediciones, cayendo un encuentro para cada dupla. Los 4 jugadores sabían de la importancia de arrancar bien, y guardaban su saque con mimo por gran parte de la manga. Pero en el undécimo juego, los número uno asestaron un golpe definitivo al parcial, que acabarían cerrando con su saque por 7-5.

Juan y Ale estaban certeros en la pegada y aprovechaban las condiciones de la pista. Así se pondrían break arriba, una circunstancia que pudieron contrarrestar Martín y Paquito para poner el 3-3. Sin embargo, los de Mariano Amat volvieron a quebrar en el noveno y al servicio ponían el definitivo 6-4, marcador que les lleva a disputar su tercera final.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en la final.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario