lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelEl sufrimiento de Riera y Llaguno en cuartos de Marbella

El sufrimiento de Riera y Llaguno en cuartos de Marbella

- Advertisement -

El sufrimiento de Riera y Llaguno en cuartos de Marbella.

Se acerca la recta final del torneo Cervezas Victoria Marbella Master 2021, la quinta cita de la temporada 2021 del circuito World Padel Tour.

Este viernes se han disputado los cuartos de final femeninos en La Cañada Padel Center de Marbella. Esta vez, no todas las duplas han podido disputar esta fase debido a la lesión de este jueves de Delfina Brea, que deja a ella y a su compañera Tamara Icardo fuera de la competición.

Es por eso que, Gemma Triay y Alejandra Salazar pasan directamente a disputar la semifinal del Cervezas Victoria Marbella Master 2021.

Encuentros de cuartos de final

A pesar de este contratiempo, los demás encuentros se han desarrollado con naturalidad. Comenzaban en sesión matutina con el salto a las pistas de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. En esta ronda, la dupla se enfrentaba a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

spot_img

Osoro e Iglesias se llevaban la victoria tras haber derrotado a sus rivales por un resultado de 6-2 / 6-3.

spot_img

Poco después de finalizar este encuentro, comenzaba el duelo entre Virginia Riera y Patricia Llaguno y la dupla de Lucía Sainz y Beatriz González.

Un partido muy igualado y con dos parejas que se encuentran entre las cuatro mejores de esta temporada, que arrancaba con mucha intensidad.

Sainz y González se anotaban el primer set por 6-4 bajo el sol abrasador de la ciudad malagueña. Todo apuntaba a una posible victoria de esta dupla y su correspondiente pase a semifinales.

Sin embargo, y contra todo pronóstico ya que Virginia Riera estaba jugando con una lesión, ella y su compañera Llaguno han tomado las riendas del partido. Remontaban el segundo set por 6-4 y se hacían también con el tercero por 7-6.

Sin duda, un encuentro muy emocionante que ha dado la victoria a Riera y Llaguno que han conseguido clasificarse a pesar del sufrimiento de Riera con su lesión.

Por otro lado, Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín conseguían remontar a las gemelas atómicas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto que habían ganado el primer set por 7 -6.

Sánchez y Josemaría se llevaban el segundo set por 6-1 y finalmente lograban la victoria ganando el tercer set por 6-3. Se clasificaban así para las semifinales y se disputarán este sábado la semifinal contra Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img