Seleccionar página

Empieza la Eurocopa y Lucho es uno de los nuestros

Empieza la Eurocopa y Lucho es uno de los nuestros

Empieza la Eurocopa y sabemos que Luis Enrique Martínez (Lucho) es uno de los nuestros.

Si hay algo que nos una a los españoles en verano es la cerveza fría en un chiringuito de playa y el fútbol. Ahí ya se pierden los colores y pasamos a ser de La Roja.

Pero los frikies del pádel nos sentimos divididos entre nuestro deber para con la pala y nuestro club, y los colores patrios.

Queremos pádel, sí. Pero tenemos que reconocer que el fútbol también nos pone.

Este verano post-pandemia las terracitas van a volver a estar llenas. Y eso es sinónimo de buen ambiente, de risas, de reencuentros…

Vamos a seguir manteniendo las precauciones, no os vengáis muy arriba y os achuchéis mucho, que esto aún no ha acabado. Pero vamos a tener la suerte de disfrutar de buenos torneos de pádel, como el Marbella Master que se disputa estos días, y de la Eurocopa de fútbol.

Y ahí tenemos a nuestro protagonista. Con un carácter asturiano donde los haya (buena persona y terco como una mula) que ya empezó con cierta polémica por hacer una lista sin jugadores del Real Madrid por primera vez.

Pues es uno de los nuestros. Adjuntamos en el artículo una foto de nuestros amigos de la marca Just Ten con el seleccionador empuñando una Karat de hace unos años.

Si antes ya nos caía bien por su espíritu luchador (recordémoslo sangrando con el codazo de Tassoti), ahora con este gesto padelero aún más.

No creo que haya nadie que pase por alto el difícil tramo que ha tenido que vivir y que, después de superar la pérdida de su hija por una enfermedad injusta e innecesaria, haya decidido seguir echando una mano para dirigir a nuestra selección por esos campos de Dios.

Empieza la Eurocopa y Lucho, es uno de los nuestros, sin duda.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario