26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticias¡SE ROMPEN PAREJAS EN LA PARTE ALTA!

¡SE ROMPEN PAREJAS EN LA PARTE ALTA!

Se veía venir. Se rompen parejas en la parte alta de la clasificación de WPT.

Mucho me temía que la paz iba a durar poco. En Padelona hace semanas que venimos comentando que ya empezaba a haber llamadas, movimientos, dimes y diretes.

Y así va a ser.

Antes que nadie vamos a decir, con informaciones confirmadas, que una pareja de la parte alta se rompe y da lugar a dos posibles rupturas adyacentes.

Permitidme que no revele la fuente, ya que me ha pedido expresamente que no lo haga. De momento vamos a optar por lo que hemos hecho desde el artículo de las grandes rupturas del 2020: vamos a dejar que sean ellos mismos los que lo anuncien.

Entre los malos inicios de algunas parejas, las lesiones, los positivos por Covid, las presiones personales por objetivos, el estar en cuadro, los sponsors, y el venir de muchas rupturas del año pasado, algunos jugadores y jugadoras habían aguantado juntos.

Pero ya no. No hemos llegado al fin de semana en Marbella y ya empieza el baile. Y no es una música que nos guste ni que nos alegre, que conste. Ojalá todo fuera bien y los jugadores tuvieran más paciencia, pero no se puede.

Por un lado, existe la propia impaciencia del jugador de élite, que quiere ganar siempre. Por otro, los compromisos y bonos adquiridos con sponsors hacen que éstos no puedan esperar a la formación de sus compañeros de pareja.

El pádel profesional es resultadista, sí. Y, tal y como vimos la semana pasada en la entrevista exclusiva que nos dio Juan Alday, el pádel no puede esperar.

Desde aquí cumplo mi prometido pese a saber que dar nombres y apellidos generaría más visitas y alguna medallita. Interpongo la palabra de mi garganta profunda y aguardo insatisfecho, pero a la vez tranquilo por mi trabajo.

Y, como dije con la ruptura Bela-Tapia, ojalá me equivoque. Pero la información es tan incontestable que mucho me temo que no hay vuelta atrás.

Quedan cuatro días para saber quién será campeón y campeona en Marbella, la suerte está echada para algunos.

Empieza el baile de nuevo y aquí estaremos para contaros todo y de todos.

Las 15 parejas de arriba van a recibir sacudidas antes de que acabe la semana, según mi información. Se rompen las parejas en la parte alta.

Os espero en un nuevo artículo de Analistas.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular