Seleccionar página

Primeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Díaz

Primeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Díaz

Primeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Diaz

Día de octavos en este Marbella Master, con una acción que se iba a dividir entre 3 partidos por la mañana y 5 por la tarde de este cuadro masculino.

Turno de mañana

Stupaczuk/Ruiz – Sans/Zaratiegui. La pareja 5 del torneo ponía a prueba a Antón e Íñigo. Los favoritos encararían el duelo con solvencia, y pronto estaban en ventaja para cerrar la primera manga por 6-3. No iba a cambiar mucho el decorado en la segunda, y con un 6-2 Stupa y Alex accedían a cuartos de final.

Cepero/Santana – Lima/Tapia. La versión 2.0 de Álvaro y Aday se medía a Pablo y Agus. La pareja americana pronto se separó en el marcador para no mirar atrás en todo el duelo. Como comentaba Lima, el plan establecido salió a la perfección y los de Clementi cerraron el duelo por un doble 6-1.

González/Rico – Chingotto/Tello. En una de las versiones más serias del curso, Juan y Fede no dieron opciones a las recientes finalistas del Santander Open. 6-4/6-2 para firmar los terceros cuartos de la temporada.

Turno de tarde

Navarro/Di Nenno – Rico/Moyano. Empezaban mejor el choque Ramiro y Josete, pero Martín y Paco neutralizarían la ventaja de sus rivales para acabar desnivelando el primer parcial por 6-4. Impulsados por la ventaja, llegaron a ponerse hasta 5-0 en el segungo set, momento en el que a Ramiro Moyano le daba un golpe de calor que no le permitía continuar.

Diestro/Fernández – Botello/Ruiz. Tras un arranque de curso muy complejo, por fin Javi y Uri encontraron la tecla de una gran versión para llegar a sus primeros cuartos de la temporada. Ganaron con solvencia a José y Pincho por 6-4/6-2 para llegar a sus primeros cuartos del curso.

Gutiérrez/Gutiérrez – Martínez/Gutiérrez. Un Gutiérrez iba a salir victorioso seguro del encuentro, y la suerte recayó en Agustín, que junto a su compañero Javi lograron dar la sorpresa y vencer a Sanyo y Cristian en dos mangas por 7-6/6-4.

Coello/Lamperti – Silingo/Díaz. Era el duelo más parejo de la jornada, y fue a parar a manos de Agus y Mati. Los de Juanma Rodríguez se adaptaron mejor a las circunstancias de la pista y consiguieron salir por primera vez victoriosos este año de la ronda de octavos. 6-3/6-4 fue el resultado final.

Galán/Lebrón – Belluati/Garrido. El telón se echaba en este jueves con este interesante duelo. Juan y Ale comenzaban mejor, y pronto sumarían el primer set al electrónico por 6-2. El segundo set transcurrió más por los cauces de la igualdad, pero un break en el noveno juego marcaría la pauta y los uno pasarían de ronda por 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para saber la resolución de los cuartos de final.

Fotos: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario