InicioNoticias PadelPrimeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Díaz

Primeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Díaz

- Advertisement -

Primeros cuartos para Ruiz/Botello y Silingo/Diaz

Día de octavos en este Marbella Master, con una acción que se iba a dividir entre 3 partidos por la mañana y 5 por la tarde de este cuadro masculino.

Turno de mañana

Stupaczuk/Ruiz – Sans/Zaratiegui. La pareja 5 del torneo ponía a prueba a Antón e Íñigo. Los favoritos encararían el duelo con solvencia, y pronto estaban en ventaja para cerrar la primera manga por 6-3. No iba a cambiar mucho el decorado en la segunda, y con un 6-2 Stupa y Alex accedían a cuartos de final.

Cepero/Santana – Lima/Tapia. La versión 2.0 de Álvaro y Aday se medía a Pablo y Agus. La pareja americana pronto se separó en el marcador para no mirar atrás en todo el duelo. Como comentaba Lima, el plan establecido salió a la perfección y los de Clementi cerraron el duelo por un doble 6-1.

González/Rico – Chingotto/Tello. En una de las versiones más serias del curso, Juan y Fede no dieron opciones a las recientes finalistas del Santander Open. 6-4/6-2 para firmar los terceros cuartos de la temporada.

Turno de tarde

Navarro/Di Nenno – Rico/Moyano. Empezaban mejor el choque Ramiro y Josete, pero Martín y Paco neutralizarían la ventaja de sus rivales para acabar desnivelando el primer parcial por 6-4. Impulsados por la ventaja, llegaron a ponerse hasta 5-0 en el segungo set, momento en el que a Ramiro Moyano le daba un golpe de calor que no le permitía continuar.

Diestro/Fernández – Botello/Ruiz. Tras un arranque de curso muy complejo, por fin Javi y Uri encontraron la tecla de una gran versión para llegar a sus primeros cuartos de la temporada. Ganaron con solvencia a José y Pincho por 6-4/6-2 para llegar a sus primeros cuartos del curso.

Gutiérrez/Gutiérrez – Martínez/Gutiérrez. Un Gutiérrez iba a salir victorioso seguro del encuentro, y la suerte recayó en Agustín, que junto a su compañero Javi lograron dar la sorpresa y vencer a Sanyo y Cristian en dos mangas por 7-6/6-4.

Coello/Lamperti – Silingo/Díaz. Era el duelo más parejo de la jornada, y fue a parar a manos de Agus y Mati. Los de Juanma Rodríguez se adaptaron mejor a las circunstancias de la pista y consiguieron salir por primera vez victoriosos este año de la ronda de octavos. 6-3/6-4 fue el resultado final.

Galán/Lebrón – Belluati/Garrido. El telón se echaba en este jueves con este interesante duelo. Juan y Ale comenzaban mejor, y pronto sumarían el primer set al electrónico por 6-2. El segundo set transcurrió más por los cauces de la igualdad, pero un break en el noveno juego marcaría la pauta y los uno pasarían de ronda por 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para saber la resolución de los cuartos de final.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud