Seleccionar página

Intensos octavos de final en Marbella

Intensos octavos de final en Marbella

Intensos octavos de final en Marbella.

Este jueves se han disputado en la ciudad malagueña los octavos de final femeninos del Cervezas Victoria Marbella Master 2021.

La quinta cita de la temporada 2021 de World Padel Tour se aproxima a su recta final con muchas sorpresas y una lesión inesperada: la de Delfina Brea que deja fuera a ella y su compañera Tamara Icardo de los cuartos de final de este viernes.

Encuentros de octavos de final

La jornada de este jueves daba comienzo con el encuentro entre Lucía Sainz y Beatriz González y Carla Mesa y Barbara Las Heras en el que vencían las primeras por 6-4 / 6-0. De esta manera, González y Sainz eran las primeras en clasificarse para la ronda de cuartos en la Pista 2 de La Cañada Padel Center de Marbella.

Seguidamente, las gemelas atómicas conseguían erguirse vencedoras ganando contra la dupla de Alba Galán y Mª Carmen Villalba. Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto se clasificaban para cuartos con un resultado final de 6-3 / 6-1 frente a sus rivales.

Virginia Riera y Patricia Llaguno tampoco estaban dispuestas a perderse la siguiente ronda. Por ello, han luchado hasta conseguir derrotar a su pareja rival, Jessica Castelló y Alix Collombon a la que han vencido por 6-1 / 6-3.

También Ariana Sánchez y Paula Josemaría Martín han querido permanecer en la competición y han logrado afianzarse el puesto para luchar en los cuartos contra las hermanas Alayeto.

Sánchez y Josemaría derrotaban este jueves a la pareja de Verónica Virseda y Lucía Martínez por un resultado final de 6-1 / 6-2.

Gemma Triay y Alejandra Salazar ganaban el encuentro de octavos de final frente a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz. Lo hacía por un resultado de 6-0 / 6-2, lo que les daba el pase directo a la siguiente fase.

Por otro lado, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias derrotaban por 6-2 / 6-4 a la dupla de Teresa Navarro y Ana C. Nogueira y se aseguraban el puesto en cuartos.

Lesión de Delfina Brea

Aunque la pareja de Delfina Brea y Tamara Icardo, campeonas del Estrella Damm Santander Open 2021 han obtenido la victoria frente a sus rivales Anna Cortiles y Andreína de Los Santos por 6-4 / 6-1, no podrán competir en cuartos.

Esto se debe a una lesión que ha sufrido Delfina Brea durante los octavos de final y que no le permitirá disputar este viernes la siguiente fase del Marbella Master 2021.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter avanzan sin descanso por el cuadro final. Esta vez se han afianzado el pase a cuartos tras derrotar a la pareja de Ariadna Cañellas y Léa Godallier por un resultado de 6-7 / 6-1 / 6-2.

Aunque el partido ha sido intenso, Navarro y Reiter han mostrado determinación en el juego y, finalmente, han conseguido imponerse a sus rivales.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario