jueves, julio 25, 2024
InicioDestacadoCambio de fecha en las finales del Riad P1 y el Qatar...

Cambio de fecha en las finales del Riad P1 y el Qatar Major

spot_img
spot_img

Los dos primeros torneos de la temporada de Premier Padel, cambian su día habitual en el que se juegan las finales por un motivo religioso.

En unos días echa a rodar la temporada de Premier Padel 2024, la carta de presentación no será otra que la hoja de ruta que se siguió el año pasado. El torneo inaugural será el de Riad, en Arabia Saudí, con categoría P1 que se disputará del 26 de febrero al 2 de marzo y, acto seguido, se jugará en Qatar, con categoría major, el segundo torneo de la temporada del 3 al 8 de marzo.

- Partner-

Si nos fijamos en las fechas de ambos torneos, observamos que en ninguno de los dos se finaliza un domingo, día por excelencia para jugar las finales prácticamente de todos los torneos conocidos hasta la fecha. El motivo por el que estos dos torneos no tendrán la final el último día de la semana es el Ramadán, mes del calendario islámico donde los musulmanes buscan crecer espiritualmente y establecer relaciones con Alá.

Así, el Riad P1 comenzará el cuadro el lunes y finalizará el sábado y, por el otro lado, el Qatar Major comenzará el domingo y terminará un viernes. Todo ésto provoca que todos los partidos se tengan que concentrar en menos días, horarios más apretados y menos tiempo de descanso para los jugadores y jugadoras. Ambos torneos se van a disputar en un período de 12 días.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD