martes, abril 23, 2024
InicioAnálisis palasCambios de marca y las nuevas palas de los jugadores TOP

Cambios de marca y las nuevas palas de los jugadores TOP

spot_img
sevillapremierpadel

Muchos cambios de pala para este inicio de temporada. Starvie y Varlion han perdidos a sus principales jugadores insignia.

Javi Garrido, Mike Yanguas, Bea González, Jon Sanz… todos ellos estrenarán pala en este 2024 tras varios años con sus anteriores marcas.

Éxodo de Starvie y Varlion

Salida masiva de los principales baluartes de ambas marcas. Starvie ha perdido a Garrido y Bea González tras 13 y 7 años, respectivamente. Además, Lucas Bergamini y Carolina Navarro también dejan a la marca española.

Coki Nieto y Javi Barahona se han quedado, de momento, como los principales valedores de la marca. Por su parte, Varlion también ha perdido a dos jugadores TOP como Mike Yanguas y Jon Sanz, además de Jessica Castelló y Juanlu Esbrí.

- Partner-analistas

Parece que, como menciona Pablo de el 4set en su vídeo de YT, ambas marcas se centrarán más en estar presentes en pádel amateur, ya que es bastante difícil rentabilizar la inversión hecha en los jugadores del TOP mundial.

Más cambios significativos

Llaman también la atención otros cambios como el de JMD, de DropShot a Bullpadel; Pablo Cardona, de Adidas a Bullpadel; O Javi Ruiz, que ya ha ganado su primer torneo con su nueva pala de la marca argentina Sane pádel.

- Advertisement -

Resumen de las nuevas palas

Jugador Nueva marca
Javi Garrido Wilson
Mike Yanguas Lõk
Bea González Bullpadel
Jon Sanz DropShot
Juan Martín Díaz Bullpadel
Lucas Bergamini Tactical Padel
Javi Ruiz Sane
Pablo Cardona Bullpadel
Jessica Castelló Bullpadel
Juanlu Esbrí Joma
Carolina Navarro Joma
Bea Caldera Lõk

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD