Seleccionar página

¡Campeones del III Open Nacional Ciudad de Gavà!

¡Campeones del III Open Nacional Ciudad de Gavà!

EL III OPEN NACIONAL CIUDAD DE GAVÀ DE PÁDEL EN SILLA 2021 CORONA LOS CAMPEONES

Una espectacular e intensa final de cuatro horas y media, puso el punto y final este fin de semana del III Open Nacional Ciudad de Gavà de Pádel en Silla 2021 organizado por el Club Deportivo de Pádel Adaptado Cataluña.

El tie-break del tercer set, daba la victoria al madrileño Oscar Agea y al andaluz Francisco Javier Bernal tras una dura lucha contra el vasco Edorta de Anta y el valenciano Christopher Triviño, en la que los cuatro jugadores deleitaban a todos los presentes con una clase magistral de pádel en silla de ruedas.

Con esta foto, los campeones compartían su victoria en redes sociales:

El tercer lugar del cuadro principal fue por el valenciano Luís Peinado y el madrileño Álvaro Garmilla, tras imponerse a los también madrileños Iñaqui Rampérez y Marcos Cambronero.

Sorpresa en el cuadro principal, donde los catalanes Pau Martín y Manuel López alcanzaban una octava posición siendo su primer torneo del circuito federado.

El cuadro de consolación también estuvo disputado definiéndose con el triunfo para los madrileños Víctor Carretón y Sergio de Loro, que consiguieron llevarse la victoria contra los vascos Porfirio Hernández y Josu Lezama.

El tercer lugar del cuadro de consolación fue para la pareja catalana formada por Susana Rodríguez y Jose Luís Montoya, tras ganar los también catalanes Pablo Martínez y Lluís Turró en su último partido.

Incorporación de cinco nuevos jugadores catalanes en la competición

El III Open Nacional Ciudad de Gavà de Pádel en Silla 2021ha incorporado al Circuito Nacional Federado de Pádel en Silla a 5 nuevos jugadores catalanes: Jose Luís Montoya, Pablo Martín, Manuel López, David Moreno y Lluís Turró. Una muestra que el pádel en silla catalán sigue creciendo.

El torneo ha contado también con voluntarios como Lara Altieri como fisioterapeuta; David Méndez como árbitro; Carmen, Elvira, Dani, Carlos y Albert como apoyo de la organización.

La Federación Catalana de Pádel (FCP), con presencia del presidente Pedro Hernández, también ha apoyado y patrocinado este torneo junto con Expomon.

Los colaboradores: la Clínica San José de Manresa; Arkosports; ortopedia «Muévete y Accede»; Nawko; Latido Mobility; Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física; Unilever; Venexon; PulpoPadel; Padel s Barcelona; club Padelarium y Ayuntamiento de Gavà.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Pádel en Silla.

Fotografía principal: cedida por Arkosports.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario