26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticias¿Cómo ha quedado el ranking WPT tras el primer torneo?

¿Cómo ha quedado el ranking WPT tras el primer torneo?

Descubre cómo ha quedado el ranking WPT tras el primer torneo de la temporada 2021: el Adeslas Madrid Open 2021.

La temporada 2021 ha dado comienzo con ella han llegado los primeros movimientos del ranking World Padel Tour.

El Adeslas Madrid Open 2021 nos ha dejado grandes momentos llenos de emoción, después de una temporada 2020 llena de incertidumbre.

El público ha podido volver a las gradas para ver y disfrutar en directos de sus favoritos y favoritas del circuito, así como los jugadores han podido dar el espectáculo y emoción que sus aficionados merecen.

Te presentamos la actualización post-primer torneo WPT de la temporada 2021:

Ranking femenino

Los movimientos en el ranking femenino han sido muchos y muy variados.

Ari Sánchez que, junto con su compañera Paula Josemaría, se han proclamado campeonas de este primer torneo, consigue posicionarse como número uno en solitario con 12.390 puntos.

También Lucía Sainz, que alcanzaba las semifinales junto a Bea González, sube dos posiciones y se coloca en segundo lugar en el ranking con un total de 11.905 puntos.

Por otro lado, Bea González accede al TOP10 subiendo dos plazas y acumulando 6.465 puntos.

Los desplazamientos más destacados y que han contado con un mayor ascenso dentro del ranking, han sido los de Lorena Rufo que que pasa del 39º al 45º lugar, y Beatriz Caldera, que mejora del 44º al 39º.

Consulta cómo ha quedado el ranking femenino completo en la página web de WPT.

Ranking masculino

Aunque, Juan Lebrón y Ale Galán fueron eliminados por Franco Stupaczuk y Álex Ruíz en cuartos de final, siguen manteniendo su posición como primeros del ranking. Lebrón pasa a ser número uno con un total de 15.450 puntos y Galán como número dos con 14.830 puntos.

Con un poco más de distancia , nos encontramos en el número 4 a Fernando Belasteguín, pareja de  Sanyo Gutiérrez esta temporada, quien ha subido 2 plazas y que cuenta con 10.815 puntos.

Además, otro de los jugadores que más ventaja ha sacado de este primer torneo ha sido el argentino Franco Stupaczuk que avanza imparable hacia la cima del ranking. De momento, ha conseguido mejorar una plaza hasta colocarse en la posición número 8 y con un total de 8.760 puntos.

Sin embargo, el ascenso más significativo de toda la jornada ha sido el de Iván Ramírez y Arturo Coello, que lograban desplazarse 11 plazas hacia arriba del ranking tras llegar a los cuartos y semifinales respectivamente.

Consulta cómo ha quedado el ranking masculino completo en la página web de WPT.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular