Seleccionar página

Allemandi y Lijó confirman su unión

Allemandi y Lijó confirman su unión

Allemandi y Lijó confirman su unión.

El culebrón de la semana terminó como se esperaba. Después del terremoto generado por la separación de Maxi Sánchez y Tito, el camino apuntaba al desenlace que finalmente se ha dado. Allemandi y Pabló Lijó compartirán pista a partir del próximo torneo en Alicante.

Tito lanzaba un mensaje en sus redes dando las gracias a sus seguidores en estos momentos, recordando que estaba más motivado que nunca y con ganas de competir:

Hay que recordar que la única pareja que se ha separado, además de la mencionada, es la que formaban Pablo Lijó y Lucho Capra.

Al día siguiente, el de Santa Uxía de Ribeira anunciaba en sus redes sociales la nueva unión, arropando a su compañero y mostrando las ganas que tenía de compartir pista con el drive de Neuquén:

Por su parte, Tito Allemandi compartía la misma instantánea, aunque en lugar de 2 como ponía su compañero, Adrían añadía un video de ambos entrenando. Una pareja que seguro dará guerra, formada por el clásico armador con experiencia al drive, y el pegador que domina el juego por arriba desde el revés.

Semana complicada para ambos, pero ya con la mente puesta en la costa este. Todo preparado ya para el World Padel Tour de Alicante, lugar en el que la dupla sale ubicada desde la posición 11 del ranking. En la ronda de dieciseisavos, se verán las caras ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster. Si logran superar dicho emparejamiento, en octavos tendrían que medir fuerzas ante Agustín Tapia y Pablo Lima.

Foto: Emilio Forcher.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario