martes, junio 25, 2024
InicioNoticias World Padel TourWPT FemeninoMapi y Majo Sánchez Alayeto, baja médica para el Alicante Open

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, baja médica para el Alicante Open

spot_img
MDN.

Las gemelas atómicas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, baja médica para el Alicante Open 2021.

- Partner-

La dupla compuesta por las gemelas atómicas no podrá disputar el Estrella Damm Alicante Open 2021 por baja médica. Se desconocen de momento las causas por las cuales las hermanas Alayeto son baja médica en el circuito.

La cabeza de serie número 5  se quedará sin poder competir en el segundo torneo de la temporada 2021 del circuito World Padel Tour.

Un torneo en el que debían haber debutado en la ronda de dieciseisavos del cuadro final femenino que tendrá lugar este miércoles en el Club Oficial Blupadel Alicante.

Esto obliga a realizar una reestructuración de las parejas por parte de la organización de World Padel Tour. El sorteo Lucky Loser decidirá qué pareja reemplaza en el cuadro final a las gemelas Alayeto y decidirá la nueva estructura del cuadro femenino.

Una pena, ya que como en el torneo de Madrid, iban camino de poder volver a enfrentarse a Paula y Ari, que son pareja número 2, también en este torneo. Quién sabe si, esta vez, podrían haberse enfrentado de nuevo y haberse llevado ellas la victoria de ese encuentro… Nos quedamos con las ganas y las dudas de saber qué hubiera pasado.

- Advertisement -

Desde AnalistasPadel les deseamos a Mapi y Majo Sánchez Alayeto una pronta recuperación y esperamos poder verlas en el siguiente torneo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

POPULAR

SALUD