27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelCampeones Máster Absoluto FMP 2020

Campeones Máster Absoluto FMP 2020

spot_img

Aquí están los resultados del Máster Absoluto FMP 2020. El torneo, que organizaba la Federación Madrileña de Pádel (FMP), se disputó entre los días 16 y 19 de diciembre, en el Duet Sports de Las Rozas.

Dadas las nuevas circunstancias de este año se siguen minuciosamente los protocolos aprobados por la Comunidad de Madrid para la práctica del pádel. Los jugadores sólo pueden acudir con un acompañante a las instalaciones.

Los técnicos con la acreditación de Coach FMP para este año 2020 también pueden acceder siempre y cuando acudan acompañados por un jugador.

El torneo madrileño ha concentrado en sus instalaciones a las 8 mejores parejas de la FMP. Los jugadores y las jugadoras se dividían en dos grupos que competían en la modalidad de «todos contra todos».

Los duelos comenzaban el pasado miércoles. Los partidos fueron disputados a partir de las 21:00h. Hasta el sábado, fecha en la que jugaron por la mañana los dos mejores tándems de cada grupo en cruce por semifinales.

- Anuncio -
spot_img

Las finales se resolvían por la tarde.

Campeones del Máster Absoluto FMP 2020

- Anuncio -
spot_img


Sergio Alba y Francisco Gil, se imponen en la finalísima a Mario Huete y Miguel Semmler por un doble 6-3, cumpliendo los pronósticos que los aventajaban como favoritos y posteriormente vencedores del título para proclamarse Maestros Absolutos 2020.

¡Felicidades Campeones!

Campeonas del Máster Absoluto FMP 2020

Por parte de las chicas, las actuales ´Maestras’, Marta Talaván (número 1 del ranking FMP) y Lorena Alonso partían como favoritas y también cumplieron con las expectativas de revalidar título.

La final fue contra las jovencísimas Claudia Jensen y Mónica Gómez, que a lo largo de esta temporada ya han demostrado de lo que son capaces con todo su desparpajo. El marcador resultante fue un contundente 6-0 6-0.

¡Felicidades Campeonas!

https://twitter.com/FMP_Padel/status/1340380002244767744/photo/1

Desde Analistas Pádel seguimos atentos a las novedades dentro del mundo del pádel. Te lo contamos.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img