lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelCapra reaparecerá en el Estrella Damm Open

Capra reaparecerá en el Estrella Damm Open

- Advertisement -

Luciano Capra reaparecerá en el Estrella Damm Open 2020 junto a Ramiro Moyano, tras superar su lesión muscular.

El argentino ha decidido volver a las pistas, tras su reciente recuperación de la lesión muscular que sufría. Para ello, ha elegido el Estrella Damm Open 2020.

Luciano Capa vuelve a las pistas tras sufrir una lesión muscular en la zona pectoral, que le imposibilitó jugar desde el Vuelve a Madrid Open de este año. Finalmente, después de semanas de rehabilitación y duro trabajo, salta a la pista en la cita valenciana.

Vuelve dispuesto a plantar cara a los mejores duetos del mundo, contra los que jugará de la mano de Ramiro Moyano.

Para Ramiro, también esta cita es importante. Se trata de su vuelta a la competición tras haberse perdido las anteriores citas, de manera paralela a la de su compañero.

spot_img

Ambos están ansiosos y preparados para dar todo lo mejor de sí mismos en esta jornada. Su objetivo será volver a posicionarse en el ranking a la altura de la élite de los jugadores de pádel y con la potencia, destreza y estrategia con la que han disputado títulos anteriormente.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img