lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias Padel"Necesitaba despejar la cabeza. Estoy más tranquilo"

«Necesitaba despejar la cabeza. Estoy más tranquilo»

- Advertisement -

Javi Garrido nos cuenta cómo ha sido la vuelta tras el parón de estos meses y sus objetivos para las próximas jornadas

Entrevistamos a la joven promesa del pádel cordobés, actual compañero de Juani Mieres en esta temporada, después de estos meses de inactividad .

Asegura que el parón le ha venido bien, ya que «necesitaba despejar la cabeza» y tener unos días de vacaciones aunque realmente, no ha parado de entrenar. Nos cuenta que si bien es cierto, se encuentra más tranquilo y listo de cara a las próximas citas.

En cuanto a la lesión sigue notando la molestia por que «no termina de curarse» pero poco a poco va recuperándose y espera estar al «cien por cien» muy pronto.

Esperamos que en la mayor brevedad posible, el pádel pueda volver a admitir público en sus gradas. El joven cordobés tiene » muchas ganas de que vuelva todo a ser normal y a que vuelva el público«, ya que como nos ha comentado: «se hace demasiado grande la pista» cuando las gradas están desocupadas.

spot_img

«Los aplausos, el cariño de la gente y su energía» en los partidos hace que los jugadores se sientan apoyados y acogidos en un escenario en el que muchas veces juegan por primera vez: «Es muy positivo que vuelva el público al deporte«.

spot_img

Javi Garrido y su compañero Juani Mieres, vienen de una racha de torneos en los que los resultados no han sido como esperaban.

«No se están dando los resultados esperados» nos cuenta Javi, tras preguntarle por los resultados de los tres torneos que hasta ahora ha disputado en Madrid. Esto lo atribuye a un menor rendimiento, que se debe a una pérdida de confianza en la pista. Tiene claro que para poder obtener mejores resultados en las siguientes competiciones tiene que «recuperar esa confianza» y por supuesto, «trabajar, trabajar y trabajar«.

En el Estrella Damm Open Madrid «jugamos bien, hicimos octavos, estuvimos a punto de poder llevar el tercer set a Javi (Ruiz) y Uri (Botello)».. Su rendimiento en el tercer set, según nos cuenta fue bueno, sin embargo, en el siguiente perdieron contra «Ruben Rivera y Toni Bueno». Durante todo el torneo los resultados estuvieron bastante ajustados, sin embargo, el cordobés nos confiesa que les faltó «un poco, para poder cerrar algunos momentos en los partidos».

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img