Seleccionar página

Castelló/Collombon y Gil/Alba ganan el FIP Star Burriana

Castelló/Collombon y Gil/Alba ganan el FIP Star Burriana

Castelló/Collombon y Gil/Alba ganan el FIP Star Burriana.

El primer torneo FIP del curso se completó en la jornada domingo con la disputa de las finales tanto en categoría femenina como en masculina. Este FIP de Burriana supone el arranque de los campeonatos oficiales de 2021 en el mundo del pádel.

Una cita con un cartel más que interesante, en el que pudimos ver insertados a jugadores muy consolidadas en el circuito profesional. La participación fue todo un éxito, pues los organizadores pudieron contar en su escaleta con más de 450 parejas entre categoría masculina, femenina y mixta.

Categoría femenina

En ámbito femenino, el título fue a parar a manos de Alix Collombon y Jessica Castelló (jugadora Zyklon Padel). No hay mejor forma de arrancar proyecto que tocando plata, y eso es lo que consiguieron la gala y la valenciana. Sin embargo, la final no tuvo un desenlace fácil para la dupla hispano-francesa, ya que tuvieron que remontar ante la primera cabeza de serie del cuadro, formada por Cata Tenorio y Tamara Icardo. El resultado fue 3-6/7-5/6-3.

Categoría masculina

En contexto masculino, la gloria tuvo como destinatarios a Sergio Alba y Francisco Gil. Y es que las dos últimas rondas del torneo mostraron un gran nivel de juego, superando en semis a José Rico y Chrstian Fuster por 6-1/6-2, para hacer lo propio en la final ante Maxi Grabiel y Adrián Blanco Antelo por un doble 6-2. Este resultado no hace más que confirmar las buenas sensaciones que vienen arrastrando desde el curso pasado, una temporada en la que lograron llegar a los cuartos de final del Master de Barcelona en el circuito World Padel Tour.

Aquí os adjuntamos las finales para que volváis a disfrutar de este FIP Star Burriana.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que acontece en el circuito de la FIP.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario